Concurso: Habla sobre los recursos naturales de tu lugar / mi bella Venezuela 🇻🇪

in Steem Geography3 years ago

IMG-20210213-WA0035.jpg

Hola todos mis amigos de @steemgeography, hoy quiero compartir con ustedes uno de de los recursos importantes a nivel mundial y en particular en mi país de origen; espero sea de beneficio para todo aquel que Lee está información.

El suelo: factor importante del mundo ya que por medio de ella podemos cultivar, cosechar, sembrar y es la fuente principal de distribución de alimentos 100% natural para el consumo humano. Estás tierras absorven todas las sustancias minerales que las plantas necesitan, para nutrir nuestras plantas y vegetales, que ayudan a la degradación de todos los restos orgánicos, todo suelo que se encuentran en buena condición están actas para la producción agrícola.
En mi país Venezuela, se producen múltiples productos vegetales, tales como: maíz, arroz, sorgo, granos, frutas, café, caña de azúcar y el mejor cacao del mundo y muchísimos más.

Los beneficios del huerto en casa, me permite cosechar las hortalizas, en el punto óptico para el consumo familiar, entre ellos tenemos el tomate, cebollín ají granos, y variadas plantas medicinales, los cuales, no solo nos alimentan, tambien proporcionan a nuestro organismo infinidades de minerales tales como: potásico, calcio, hierro, proteínas y minerales.

A. ¿Qué tipo de recursos naturales tienes a tu alrededor?

Realmente me siento bendecida por está tierra que me vio nacer, y este país lleno de tantas riquezas, minerales, su tierra, cultivos, paisajes, sus playas y parques nacionales que producen su propio oxígeno y muchas cosas más que rodean a Venezuela.

B. ¿Cuál es el trabajo de esos recursos?

El recurso principal es la alimentación, porque por medio del suelo o la tierra podemos cultivar y cosechar

C. ¿Cómo contribuye a su sociedad o país?

Es una alta fuente de producción de alimentos en Venezuela por qué por medio de ella podemos alimentar a nuestra nación.

D. ¿Por qué estos recursos son importantes para la economía de su lugar, sociedad o país?

Realmente la importancia del suelo(tierra) y la ayuda que aporta, es la primera fuente de alimentos y su venta ya que se pueden cultivar y vender al público.

Gracias a los amigos de @steemit @worldgeography , @belenguerra , @bright-obidas, @badsha1 @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemitblog por ser parte de este concurso

Fotos tomadas desde mi celular ZteA3

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Hola, gracias por sus palabras son de motivación para mí, está es una comunidad que encanta, por qué para es como un oasis de bendición todo lo que tiene que ver con la naturaleza, sus paisajes, plantas de diferentes formas, tamaños. me encanta. Dios lo hizo todo tan hermoso y perfecto para pasar el tiempo admirando sus maravillas. Fue una idea formidable, lo disfruto mucho. Fue una idea genial haberlo incluído entre las comunidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48