Mi presentación en Steem Geography

in Steem Geography3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem Geography como están, hoy vengo a presentarme ante esta hermosa comunidad

1 Cuál es tu nombre?

Me llamo Leifer Sánchez
@leifer7

2Comparte una foto tuya dónde podamos conocerte

IMG_20210720_183947.jpg

3 En que país vives?

Vivo en Venezuela

4 Cuál es tu pueblo o Ciudad?

Vivo en Villa de Cura,Estado Aragua

5 Menciona 3 cosas que te gusta más de tu vecindario

Lo que más me gusta es que hay dónde estudiar sin tener que viajar a otro sitio a menos que tu quieras, yo estudié aquí en mi vecindario, preescolar y también estudié en la escuela

También hay una cancha y un Campo de fútbol dónde juego desde muy pequeño

Todos no conocemos y tengo mis amigos aquí

6 Que te encanta de #steemit?

Me encanta que hay muchas comunidades dónde puedo expresarme aunque sea un niño, me a dado beneficios de los curadores dónde e podido ayudar a mi familia y e tenido un buen apoyo de parte de esta plataforma #steemit pues ya conocen la situación de nuestro país venezuela y a Sido de mucha ayuda

7 Porque te gusta Steem Geography Community?

Me gusta Steem Geography, porque quiero compartir con ustedes mi país,mi comunidad, y también puedo conocer sin viajar, otros países, otras culturas a través de esta comunidad

Comparte una foto del lugar más cercano de tu casa que más te guste

IMG_20210718_115110.jpg
La cancha de fútbol ⚽

La cancha de fútbol es lo que más me gusta de mi vecindario,aquí aprendí a jugar desde pequeño y todavía sigo jugando me gusta estar aquí

Bueno amigos está fué mi presentación
Saludos a @belenguerra @badsha1
@bright-obias

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58981.94
ETH 3097.70
USDT 1.00
SBD 2.38