Nuevo proyecto: Preséntate en Steem Geography☺️

in Steem Geography3 years ago

Hola muy buenas tardes un saludos para todos mis amigos de steemit.Esta es mi primera publicacion y led vengo a compartir mi presentacion en esta comunidad de #steemgeography, le doy la gracias a mi amiga @belenguerra por la iniciativa.

Mi nombre es Laura Zambrano tengo 26 años, soy administradora, trabajo para una empresa de producion publicitaria y manejo toda la parte administrativa , tengo un niño de 5 años el cual es mi motivo de salir adelante, vivo en Venezuela en el Estado Nueva Esparta, Isla Margarita, amo poder disfrutar y compartir en familia.

20210530_162524.jpg

Menciona 3 cosas que te gustan mas de tu
vecindario (o del lugar donde vives).

•Me gusta porque es muy tranquilo y seguro, ademas hay abastos y panaderias cercas.

• El clima es fresco debido a que esta la montaña cerca y hay bastante arboles.

• El mar queda muy cerca y se puede escuchar las olas.

20210530_162828.jpg

¿ Que te encanta de #steemit?
Steemit es una plataforma que me ha enseñado a interactuar y conocer a mas personas al mismo tiempo que puedes compartir tus conocimientos y generar ingresos de ellos.

Ademas aprendes de las culturas y saberes de otros paises, asi mismo como de la amabilidad de las personas que te ayudan y guian para hacer mejor contenido cada dia, nunca pense que fuera tan nutritiva esta plataforma.

¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

Me gusta los lugares y sitios que comparten asi mismo como la vegetacion, los concursos, conocer y aprender de otras geografias del mundo .

Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste..

El lugar que mas me gusta es la playa queda a 15 minutos de mi casa, no hay como tomar el sol y poder compartir con tu familia un dia de playa mirar al mar y contemplar la naturaleza.

20210530_165139.jpg

20210530_165401.jpg

Fotos tomadas por mi telefono samsung A7

GRACIAS POR VER Y LEER MI POST!!

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

🌻

 3 years ago 

😁

 3 years ago 

Muy bella la Isla.

 3 years ago 

Asi es amiga la isla es muy bella tiene muchas playas que son muy lindas.

Hermosas playas, son mi lugar favorito

 3 years ago 

Una maravilla amiga.

Que hermoso el lugar donde vives @lauraz10 amo la playa, contemplar su sonido es grandioso para mi... Disfrútalo siempre que puedas!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52