Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography/ Conoce un poco sobre mí por @lachicarebelde

in Steem Geography3 years ago

Un saludo cordial para todos los amigos de Steemit, hoy quiero hacer mi presentación en esta linda comunidad agradeciendo de antemano a la amiga @belenguerra por darnos una comunidad tan especial, siempre he sido amante a la naturaleza, y todo lo que a ella se refiere, aquí les dejo un poco sobre mi:

Mi nombre es Marlyn Montero, tengo 40 años, profesión como tal no tengo, pero oficios si se hacer muchas cosas y como siempre digo si no lo sé hacer busco la manera de aprender, uno de ellos y uno de mis favoritos es el de chófer, dure casi 12 años manejando como chófer de carrito por puesto, me vi obligada a dejar mi trabajo ya que me robaron mi vehículo en el que trabajaba y cuando logré tener otro carro sentí mucho temor de volver a trabajar y junto a la difícil situación de conseguir la gasolina no pude volver a mi labor, me gusta muchísimo viajar, actualmente me desempeño como costurera, y cada día trato de aprender cosas nuevas,

IMG_20210614_120441.jpg foto actual de mi persona

tengo 3 hijos a los cuales adoro y les motivo siempre a luchar por sus sueños, también les gusta mucho la naturaleza defienden mucho la vida de los animales, y juntos tratamos siempre de defender y cuidar el medio ambiente,

IMG_20210607_000316.jpg Mis hijos y yo

De donde soy?

Soy de Venezuela, exactamente de la ciudad crepuscular Barquisimeto, caracterizada por sus bellos atardeceres, de gente humilde de buen corazón, parranderos y alegres, así es mi ciudad,

FB_IMG_16237019090789436.jpg crepúsculos Barquisimetanos

Que me gusta de la zona donde vivo?

Vivo para la zona norte de Barquisimeto cerca de el famoso Cerro la Cruz, el sector donde vivo esta rodeado de cerros, su vegetación es xerofila, pero por ser una zona alta es de un clima bastante fresco y agradable, me gusta mucho el sitio donde vivo ya que es una zona tranquila, por ser zona rural de calles de tierra, poco pasan vehículos y la tranquilidad que se siente es maravillosa, en las mañanas casi siempre amanece nublado y con mucho frío,

IMG_20210520_064149.jpg cerro la Cruz nublado en las mañanas

Cuando llueve todo se pinta de verde y da un aspecto de campo, a pesar de ser tierra lajosa las plantas crecen con facilidad,

IMG_20210525_145105.jpg tiempos de lluvia, todo verde

Desde niña siempre me gustó el campo, los animales, sembrar, siempre he soñado con vivir en el campo rodeada de vegetación criar animales, ojalá algún día pueda cumplir ese sueño, Tengo un terreno pequeño y a pesar de eso ya hemos logrado recibir muchos frutos de las plantas que hemos podido cultivar, entre ellos auyama, guanabana, parchita, quinchoncho, y los que más le gustan a mí hija menor los semerucos,

IMG_20210423_110538.jpg semeruco sembrado en mi terreno

Que me gusta de Steemit

Una de las cosas que más me gusta de Steemit es que el contenido es 💯 por ciento original, es tu vida cotidiana sin disfraces ni maquillajes, aquí presentas tu vida, las cosas que sabes hacer, siempre recibiendo el respeto y tolerancia de sus miembros, cosa que en otras redes sociales no percibes, puedes hacer amigos de diferentes partes del mundo, conocer sus costumbres y aprender de ellos, me ocurre mucho que viendo las fotos de diferentes lugares en el mundo te hace sentir una divina sensación de estar en ese lugar y conocerla de cerca

1623708780782.jpg fotos de mi lindo Barquisimeto, fotos de mi propiedad tomadas en cada paseo que he hecho junto a mi familia

Porque quiero unirme a Steemgeografic?

Revisando las publicaciones me encontré con esta linda comunidad, me encantó su contenido, me sentí atraída e identificada, Me gusta mucho la naturaleza, adoro viajar y conocer lugares nuevos, en el tiempo que podíamos pude conocer varias ciudades de mi país, y a Dios le pido mucho que la situación en nuestro país mejore para que podamos llevar la vida como antes y mejor, poder disfrutar un fin de semana en la playa, en el río o en la montaña, en compañía de nuestros seres queridos, y poder compartir esos momentos con todos los amigos de Steemit.

1623708830668.jpg fotos de algunos de mis paseos por diferentes ciudades de mi hermoso país, fotos de mi propiedad

Espero poder recibir su aceptación en este grupo para así poder compartir con ustedes mis vivencias, aprender un poco de la experiencia de cada uno, y conocer un poco de cada cultura y cada región del mundo, gracias por leerme me despido en esta oportunidad deseándoles un feliz día!

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3, un teléfono que tuve anterior a este un ZTE, y editadas con la aplicación lirebird studio.

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hi, @lachicarebelde,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

The @ecosynthesizer Curation Team,


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65