Mi presentacion a esta comunidad #SteemGeography || Por @krousse10

in Steem Geography3 years ago

❣️Hola amigos de @steemgeography Mi nombre es Katherine irázabal, soy de Venezuela, específicamente Cagua, estado aragua, tengo 29 años de edad, una hija hermosa de un año, me gusta mucho la música, el teatro, la repostería y trabajo un poco con las manualidades.❣️

IMG_20210702_115506_953.jpg

IMG_20210628_131906.jpg

De mi Vecindario me gusta que estoy casi centro y las cosas me quedan muy cerca, como panadería, supermercados, farmacias, fruterías y alguna otra tienda, me gusta que cuando llega la noche Todo queda en completo silencio aparte de eso tengo una hermosa vista hacia un cerro muy famoso aquí en Cagua llamado Cerro el empalado

❣️

De #steemit me encanta que tiene muchas comunidades en las que podemos expresar nuestro talento, podemos conocer de otras personas y las capacidades de cada una de ellas Me encanta cada uno de sus concursos son muy interesantese entretenidos, es un lugar bonito para poder compartir vivencias, fotos momentos, entre otras muchas cosas
❣️
Me encanta #steemgeography, ya que amo la naturaleza, aprendo y veo publicaciones muy interesante acerca de ella y puedo compartir mis fotos de flores y plantas que tanto me gusta ya que no puedo ver algunas flores porque instantáneamente va a mi galería de fotos coleccionables.

IMG-20210711-WA0053.jpg

IMG-20210711-WA0042.jpg

IMG-20210711-WA0058.jpg

IMG-20210711-WA0038.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad📸📱tomadas con un celular Honor 8

Esta es mi pequeña presentación ❣️muchas gracias. @belenguerra

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Hola❣️muchísimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51