NUEVO CONCURSO ¡Tu medio de transporte favorito🚌 / por @joyarub

in Steem Geography3 years ago

Gracias @belenguerra por esas ideas que nos integran y motivan a escribir contenidos creativos.

Voy caminando sobre la ciudad de Maracay por los senderos y vericuetos que tratan de detener mi paso que me lleva a recorrer a pie distancias por el centro, zonas aledañas y algunas parroquias del municipio Girardot la cual consta de 8 en total aquí donde vivo.


image.png

Por las calles de la ciudad de Maracay

A veces realizo mis paradas habituales en la cola de un banco para retirar dinero en la semana flexible que asegura mayor movimiento debido a la pandemia, luego sigo con mi morral para hacer algunas compras de alimentos en el mercado popular y en varios establecimientos.


image.png

En la cola del banco que se ve al final de lado izquierdo para entrar a retirar dinero

Caminar me relaja, es el medio de transporte que me gusta disfrutar para contemplar de manera pausada y observar ciertos detalles que con la velocidad urbana se pierden mirando en un solo sentido.


image.png

Mirar hacia arriba puede darte sorpresas maravillosas

Además, me encuentro conocidos y amigos en el trayecto, recibo la brisa, veo los rostros capaces de apresar la belleza y las palabras de agravio detrás del tapabocas, desato los nudos que aprisionan mi cuerpo, fortalezco los músculos, y termino por sentarme un rato a descansar en un espacio natural al borde de la avenida.


image.png

Respirar, relajarse forma parte del ejercicio del caminante

Ese ejercicio forma parte de mi quehacer aun cuando el sol está recio o advierta la visita de la tormenta.

Caminar no me impide llegar a donde debo antes que la tarde aparezca, y cuando llego a mi casa por alguna razón inexplicable me empeño con pocos pasos hacía el sofá, de pronto al balcón, pero antes a la cocina y sin duda a la computadora para seguir creando.


image.png

La dicha de seguir creando, imaginando y participando

Las fotos son de mi autoría tomadas con el teléfono C3-00

Sort:  
 3 years ago 

Genial post y buenísimo tattoo!!

Gracias @belenguerra siempre tan amable, alentadora y detallista. El tatto Es un Unalome.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Gracias @SteemGeography y @belenguerra por considerar mi post, muy honrado siempre ne participar y fortalecer las iniciativas.

Me encanta caminar tambien, son tantos los detalles que podemos contemplar, como dices mirar hacia arriba.
Exitos en el concurso.

Muchas gracias @anasuleidy por tu comentario, si a veces nos perdemos por la velocidad de los días que nos tratan de engullir.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79