🍂 Los colores de la naturaleza: 🔥 "El Anaranjado" 🧡

in Steem Geography3 years ago (edited)

Un saludo a la comunidad de Steemit,

Retomo el compartir contenido con toda esta comunidad tras una ausencia corta y es que estaba cumpliendo unos de tantos sueños de destinos por conocer pero eso sera tema para otra publicación ya que en esta oportunidad me uniré al concurso de @belenguerra llamado Los colores de la naturaleza yo escogí el anaranjado si tienes un color que te gusta verlo reflejado en la naturaleza puedes unirte y Participar.

🔥 "El Anaranjado" 🧡


Landscape Skies Photo Collage YouTube Channel Art.png

“Imagen creada en Canvas

Con mi interés en la pintura siempre me ha interesado descubrir que trasmite cada color, su significado y su receptividad en la gente, el color elegido es el Anaranjado un color que describe adrenalina y diversión, también podemos decir que este color es de la energía constructiva física y mental, de la vida, que hace vibrar la creatividad en el hombre.

atardecer floresta-8741.jpg

Ubicación

En lo particular soy fans de los amaneceres/atardeceres, si algo hacia cuando me iba de viaje era despertarme muy temprano y ver el amanecer o disfrutar de la caída de sol y ver reflejado esa combinación del rojo con el amarillo percuta entre las nubes entre mis mejores atardeceres que he disfrutado les comparto este que lo vi en Adicora, Falcón/Venezuela sentado en un muelle con unas amistades contemplando esta maravilla.


ocaso fsv.jpg

Ubicación

Entre los animales también podemos apreciar este color, en el Jardín Japones podemos apreciar los Pez koi anaranjado.

Este color en el pez tiene un significado y es que en lo positivo destaca lo pasional, calidez, seguridad, sensualidad, pasión, abundancia y diversión, por otra parte también tenemos los aspectos negativos que serian la frustración y la inmadurez.

“Al ser la combinación del rojo y el amarillo, este es un color que estimula lo físico y lo emocional. Enfoca nuestras mentes en asuntos físicos, alimentándonos y protegiéndonos. Es un color sensual y divertido, puede despertar nuestro lado más depravado. Un koi anaranjado suave queda bien combinado con negro. Mucho anaranjado sugiere frivolidad y falta de seriedad intelectual."
Fuentes


IMG_20190413_154801.jpg

Ubicación

En esta aventura de mucha adrenalina y diversión no es para menos que en la foto predominara el color anaranjado tal cual describe el significado de dicho color.


112.png

Ubicación

En cada aventura que iba con mi mochila no podía faltar mi carpa anaranjada también predominaban en esta aventuras llena de pasión, diversión y adrenalina, esta acampada fue a los pies de la Cascada del Vino ubicada en Lara/Venezuela.


cascadaaa2.jpg

Ubicación


wrrq.png

Ubicación

Con esta fotografia de mi persona me despido de mi participación donde involucre en color anaranjado en la naturaleza, en lo que vivo y percibo esta ultima aventura fue en la montaña el Ávila, disfrutando de un atardecer Caraqueños desde la montaña de la ciudad, espero hayan disfrutado de mi publicacion.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi con una Go pro Hero y un Redmi 6

¡Gracias por disfrutar!

Blue and Green Shape Fitness Influencer Neon Noir YouTube Thumbnail Set.png

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin) Instagram
¡SALUDOS!

Sort:  
 3 years ago 

Amigo!! Pero qué hermosas fotos has compartido!! Gran publicación! Me encantó!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

¡Gracias por el apoyo! me alegra saber que te haya encantado, la verdad excelente concurso.

 3 years ago 

Gracias a vos! 🌻

¡Me encanta! Increíbles fotos, increíbles lugares, increíble tu participación. :)

Gracias por disfrutar!!!

allimages are mind blowing

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80