[ENG - ESP] NEW CONTEST!! A poem to nature 🌻 // NUEVO CONCURSO: Un poema a la Naturaleza - Mi Admiración

Mi Admiración

CollageMaker_20210517_195120375.jpg

Admirar tu inmensidad
Recorrer tus caminos
Ver tu imponencia
Me hace recordar
Que te debemos conservar

Dar gracias a Dios
Por regalarnos los bosques
Los desiertos, los páramos,
Los ríos, los cielos
La variedad de tu flora
Y de tu fauna
Me llenan los sentidos.

landscape-1192669_1280.webp
Pixabay

No creo que exista paisaje
Que me llené más de alegría
Que un atardecer en la lejanía
Una lluvia en el campo
La nieve en la montaña
Y el sol alumbrado el ocaso.

Lo que más me gusta
Son tus colores
Me los regalas en las flores
En los cantos de los pájaros multicolores
Lo exótico de tus selvas
Con mil especies de animales.

forest-1245951_1280.jpgPixabay

La naturaleza es sabía
Ella se transforma, se adapta
Nosotros debemos cuidarla
Solo tenemos un solo planeta
Tomemos conciencia para conservarla.

Doy gracias a steemgeography
Por tener esta iniciativa
Me he sentido inspirada,
Escribiendo, pensando
En las maravillas que la naturaleza nos da
Por eso u mucho más
La tenemos que conservar.

garden-19830_1280.webppixabay

@helengutier2

Si quieres participar sigue el siguiente enlace
@belenguerra

Sort:  

Que bonito amiga. Muy inspirador.

Muchas gracias 🌼🌻

que hermoso poema

Antes escribía más poesía creo que volveré al generero literario...🌼😁

escribir me parece muy lindo seria bueno si volviera jejej

Preciosas palabras, te deseo mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias, bue eso espero yo tambien

Muy relajante esta lectura!!

Que lindo amigo, gracias por pasar por aquí 🌼😁

Me gustó mucho que bello

Gracias, la naturaleza inspira a grandes cosas

 3 years ago 

Precioso amiga!! Me encantó!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Amigaaaaaa que bueno que te gustó tenéis rato que no escribía poesía ya con esta es la segunda jajajajajaja

Amiga únete a nuestra comunidad colombia-original
Y crezcamos juntos

https://steemit.com/trending/hive-113376

 3 years ago 

Que bello poema, te felicito. Las imagenes muy acertadas!

Qué hermosas palabras, muy bonito poema.
Felicidades 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68