NUEVO CONCURSO!! Los colores de la naturaleza: Azul del cielo

in Steem Geography3 years ago


Azul es mi color preferido, tanto en la ropa como en la naturaleza, no soy una chica rosa, soy una chica azulada jajajaja.


El azul es el protagonista de la naturaleza, de la vida, de la belleza, pues el imponente cielo nos muestra diversos matices de azules a lo largo del día, es una maravilla de la naturaleza observar el cielo y sus contrastes.



Estar al aire libre, bien sea caminando o solo sentados observando la inmensidad de nuestro cielo, nos invita a la relajación, nos invita a buscar la calma, a estar en paz, allá afuera en cada color de la naturaleza está la mejor medicina para el cuerpo y para el alma.



imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amiga @belenguerra quien nos invita a compartir ese color de la naturaleza que preferimos y mostrarlo en esas fotografías de nuestra cotidianidad, esta genial, cuál es tu color? Anímate, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las fotografías son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Ciertoooo una medicina efectiva al 100%

Claro que si amiga, los amantes de la naturaleza lo sabemos.
Siempre agradecida por tu constante apoyo.
Saludos amiga, cuidate mucho.

 3 years ago 

Hola querida amiga @genomil buenas tardes
Que hermoso post, lleno de energía positiva, yo también aprecio mucho el azul natural de las cosas, el cielo y las formaciones de nubes es una pasión.
Éxito en el concurso. Que disfrutes de una hermosa tarde

Hola amigo, gracias por tu constante apoyo.
Me alegra transmitir esa energia a traves de mis palabras y mis fotografias.
La gama de colores de la naturaleza es realmente hermoso.
Saludos amigo, exito para ti también, que tengas una feliz noche.

Hola tía bendición, te cuento que el azul también es mi color favorito.
Tienes razón, el azul es un color de vida, ademas del color verde el azul es característico de la naturaleza.
Éxitos en el concurso, un abrazo.

Hola Belen gracias por tu visita y apoyo.
Si el color azul y el verde son los que mas resaltan en la naturaleza, sin embargo todo en ella es diversidad de colores.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Saludos, las fotos están espectaculares, el azul resalta muy bien.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado las fotografias, definitivamente en el cielo se consiguen tantos matices de azul para no parar de fotografiar.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

 3 years ago (edited)

Precioso amiga! Qué bello color el azul, también es mi preferido! Gracias por esas fotos tan bonitas!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Hola amiga, me encanta el azul, me alegra que te hayan gustado las fotos.
Gracias por el apoyo y por mantenernos siempre activos con tus concursos.
Te deseo mucho exito en todos tus proyectos.
Saludos, que tengas un feliz dia.

 3 years ago 

🌻🌻

Hermosas fotos @genomil.

Bendiciones.

Hola amiga, gracias por tu apoyo, me alegra que te hayan gustado.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55