¡¡Tiempo de concurso!! CIUDAD 🏙️ o CAMPO 🌳?? MI DESEO ES VIVIR EN EL CAMPO

in Steem Geography3 years ago

Saludos queridos amigos de Steemit.

Este concurso sobre el campo o la ciudad me pone un poco en la difícil situación de tomar una decisión correcta porque vivo en la ciudad pero también me encanta el campo, esta en mis planes mudarme al campo una vez que termine de concretar ciertos asuntos y ya que no tengo ninguna atadura en la ciudad porque ya estoy jubilada, considero que ya viví todo el tiempo que fue necesario en la ciudad y ahora mi deseo es mudarme al campo a un pueblito no tan retirado de la ciudad en alguna parte de los Andes Venezolanos del Estado Táchira, Trujillo o Mérida, pero es difícil decidir porque vivir en la ciudad tiene muchas ventajas, aquí todo esta al alcance, la vida es mas llevadera, aunque ahorita hay muchas carencias, no hay agua, no hay efectivo, casi no hay transporte y me imagino que en el campo si hay agua y la vida es mas tranquila y mas sana.

La verdad es que a esta edad que yo tengo, creo que he vivido lo suficiente en la ciudad y me gustaria vivir un tiempo en el campo en medio de un ambiente de montañas, flores, jardines, ríos, árboles y si son frutales mejor.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 8.18.11 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-15 at 8.46.52 PM.jpeg

Que viva el campo!

WhatsApp Image 2021-04-15 at 8.46.59 PM.jpeg

Una casita en este lugar rodeada de tanta naturaleza seria un sueño para mi, una gran bendición, Dios me permita vivir este deseo y cumplir mi sueño de estar un tiempo en el campo.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 8.47.01 PM.jpeg

Disfrutar de un baño en río como este en el campo es algo muy relajante y placentero.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 9.33.18 PM.jpeg

Ya para despedirme he decidido quedarme con el campo. Una casita como esta rodeada de jardines y flores, árboles y montañas es mi prioridad en este tiempo.

Hasta la próxima queridos amigos.

@belenguerra
@worldgeography

Sort:  
 3 years ago 

Amiga!! Seguro que vas a lograr tu sueño y deseo de vivir en una casita rodeada de tan bella naturaleza!!

Muchas gracias por compartir!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83