CONCURSO!! ¡De vuelta a las pelis! Películas sobre viajeros | Propuesta en año bisiesto

in Steem Geography3 years ago
Casi no suelo ver películas pero al momento de leer este concurso recordé una película que vi hace tiempo, muy cómico y romántico, a pesar de que no creo que un amor como ese exista, me gustó porque me hizo reír mucho.

La película se llama: “Propuesta en año bisiesto” y se trata sobre la travesía que debe pasar una mujer con deseos de casarse, en un viaje con muy malos pronósticos, para proponerle a su novio que se case con ella. Llevada por el mito de una tradición irlandesa, que dice que si una mujer le propone matrimonio a su novio en 29 de febrero, este aceptará y serán muy felices por siempre.

image.png
Fuente

La mujer harta de que su novio con quien lleva 4 años de relación no se le haya propuesto aún, toma para sí, la tradición de este mito y emprende su viaje a este país desde los Estados Unidos.

Pero lo que no se esperaba es que su viaje se vería afectado por una fuerte tormenta, haciéndola desviarse del camino, y así ocurre una desventura tras otra, hasta que conoce a un nuevo chico que la ayuda a llegar a su destino. Pero mientras hace el intento de llegar a salvo, ambos tienen la oportunidad de conocerse, y de la mujer darse cuenta que le iba proponer matrimonio al hombre equivocado.

image.png
Fuente

Espero que le haya gustado mi participación, es una película de romance pero para reír por un buen rato también.

¡Saludos! @belenguerra, hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Qué buena peli amiga!! Me encantó!! Muy genial! Ahora quiero verla!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Que bien, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54