NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza 🌻: Amada Naturaleza

in Steem Geography3 years ago (edited)
Querida comunidad de steem Geography, reciban mi saludo y el mejor de los deseos.

Antes de iniciar con la siguiente publicación, quiero invitarlos a que sigan y participen en el concurso auspiciado por nuestra excelentísima amiga @belenguerra, denominado NEW CONTEST!! A poem to nature 🌻 // NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza, si desean mayores detalles del mismo hacer click aquí

Foto1481.jpg

Imagen de mi propiedad captada con cámara Kodak 12 Mpx

No soy nada bueno haciendo poemas pero aquí va el mío espero que no se rían mucho, este lo denomine Amada Naturaleza.

Cada mañana la naturaleza me despierta con un resplandeciente amanecer, dónde el cantar de las aves me llenan de alegría y gozo.

Que bello es el azul del agua de los ríos, mares y lagos reflejando el horizonte del cielo,
que hacen que me enamore más de la vida.

La vida en este planeta no se puede desperdiciar, porque lo hermoso de la naturaleza nos expresa una alegría inmensa que debemos gozar.

Oh brillante sol astro que ilumina cada día,
Luna romántica que alumbra mis noches junto a mi amada, ambos llenan de felicidad cada día de mi vida.

Hermosos árboles y plantas vestidos del planeta, se engalanan cada día, entre sus verdes hojas y coloridas flores.

Fauna silvestre que nos acompaña en esta casa común, pido perdón a ustedes por tanta caza y depredación, que ha hecho que muchos de ustedes ya no estén entre nosotros.

Lluvia refrescante que cae tan cristalina y pura
Fortaleciendo el crecimiento de la flora que te adorna.

Nunca dejo de admirar la hermosa Naturaleza, que me hace respirar profundo y puro cada dia, y más en este momento dónde te escribo estás sencillas palabras, te imploro perdón por el maltrato humano que te ha afectado.

Foto1482.jpg

Imagen de mi propiedad captada con cámara Kodak 12 Mpx

Antes de finalizar esta publicación quiero aprovechar la oportunidad de enviar un gran saludo a los amigos de las cuentas en auge que nos brinda ese apoyo y a @belenguerra por su invitación a esta linda comunidad

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErJGgp6rvxv2cEHkgv3CXdMQ1XqHGWyqtwnCKtXXiHyonUimwisqdXKVU4Ygk7x12oXcw25ek5iw764uSN4gMxUfPDsQLDb9q3ZY.png

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68