@erihomero Presentación a la comunidad de Steem Geography

in Steem Geography3 years ago

Mi nombre es Erik delgado
usuario @erihomero

20210707_120953.jpg

Fuente de la imagen

Para que me conozcan un poco soy Lic, Mercadeo de 32 años

Soy de Venezuela específicamente, en la ciudad de Valencia, San diego. Algo que me gusta de mi sector es la tranquilidad, lo fresco y el clima.

Steemit me gusta el hecho de que es un lugar donde puedo juntar dos de las cosas que me llaman la atención las cuales son mi curiosidad por aprender de las cryptomonedas y el generar contenido o explorar mi creatividad haciéndolo.

Lo que llamo mi atención de Steem Geography Community fue el hecho de que por medio de la comunidad puedo aprender y acercarme a lugares en los cuales me gustaria visitar algun dia.

por aquí dejo un poco mas de mi y lo que fue mi presentación para la plataforma logro 1

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78