Regalos de la naturaleza "Flor Coqueta" por @emmalucia

in Steem Geography3 years ago

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad

El día de hoy quiero compartir con ustedes estás hermosas fotos de unas de mis flores favoritas, esta hermosa flor en mi pueblo es conocida con el nombre de "Coqueta" es una flor muy hermosa y colorida, se caracteriza por ser fácil de plantar.

La coqueta es una flor de colores muy vivos y podemos encontrarlas de color blanco como el de la foto, amarillas, rosadas, naranjas, rojas, sin embargo en casa solo poseo esos dos colores que les muestro.

El observar esta flor yo siento que transmiten vida, alegría y amor por la naturaleza, en mi país #venezuela son muy verlas adornando los hogares, las entradas de las casa, y hasta son utilizadas para arreglos florales.




Me despido esperando que estás hermosas imágenes sean de su agrado, y puedan disfrutar de ellas como lo hago yo, deseándoles un bendecido día, gracias por leerme, y no olvidemos que cuidar nuestro medio ambiente es tarea de todos, Saludos.

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en mi jardín ubicado en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo

cc: @belenguerra

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, saludos

Linda fotografias amiga

 3 years ago 

Gracias amigo.

 3 years ago 

Preciosas fotos y flores amiga!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Encantada de compartirlas con usted y la comunidad, Gracias por su apoyo, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55