El ganado en mi pueblo, por @emmalucia

in Steem Geography3 years ago

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad @steemgeography

El día de hoy quiero compartirles estas imágenes del ganado que aún se pueden observar en ciertos lugares de mi pueblo, pastando entre los matorrales. En esta época es muy común observar esta imágenes de vacas, borregos, o chivos pastando por los alrededores de la población.


Muchas personas debido a la crisis económica de mi país #venezuela se han dedicado a la cría de animales, a la pesca y A la siembra. Las vacas son animales fácil de criar solo deben tener un lugar espacioso o un terreno extenso para que ellas puedan caminar y pastar, ellas se alimentan de hierbas, árboles como el de plátano y muchas otras cosas, estas que observan acá son mansas.

Me despido esperando que estás hermosas imágenes sean de su agrado, y puedan disfrutar de ellas como lo hago yo, deseándoles un bendecido día, gracias por leerme, y no olvidemos que cuidar nuestro medio ambiente es tarea de todos, Saludos.

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, Altagracia, isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo

cc: @belenguerra

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41