Contest time!! CITY 🏙️ or COUNTRYSIDE 🌳?? // - [CANADÁ]

¿Que si me gustaría mudarme y viajar por el mundo? ¿Ciudad o naturaleza?

Me encantaría, en especial a una lugar donde pueda estar cerca de la naturaleza como un bosque con una dulce cabaña.

No solo es viajar, es conocer los lugares a donde viajaría, es ver su historia, su cultura, me gustaría tomar fotografías de sus paisajes, hacer dibujos en acuarela de los más hermosos atardeceres y escribir sobre dichas aventuras.

Canada-como-pais-receptor-de-inmigrantes.jpg

[Fuente>Fuente de Imagen

dia_nacional_de_los_aborigenes_en_canada_cree.jpg

Fuente de Imagen

Mi sueño siempre ha sido vivir en Canadá (El segundo país mas grande del mundo), desde pequeña me llama la atención el gran país con nieve y montañas hermosas. Sus paisajes es lo que más me encantaría ver por mí misma y sentir el dulce aroma de la naturaleza rozar mi nariz, sentir el frío en mi piel.

maxresdefault.jpg

Fuente de Imagen

Cómo amante de la naturaleza y el clima frío y lluvioso diría que es el mejor país para mí. Quisiera contemplar los glaciares de agua dulce que se encuentran en las montañas rocosas del país. Saber que hay lugares de diferentes climas (invierno y verano), ver sus volcanes y apreciar la nieve por primera vez es algo que me llenaría de alegría y de una emoción tan fuerte. En Canadá se hablan dos idiomas oficiales: el inglés y el francés, dos idiomas que me encanta estudiar. Otra de las cosas que me gustaría ver son sus animales, los alces, lobos, castores, y un sin fin de otros animales, acampar en sus bosques con amigos y realizar fogatas para contar historias sería magnífico.

00529f9f12f2e583b25c20753ea4ef5a.jpg

Fuente de Imagen

Mi fascinación con los bosques vino después de ver imágenes de una revista sobre la flora y fauna de Canadá, desde ese entonces mi sueño ha sido visitar tan hermoso país.

Si algún día llegó a tener la oportunidad de trabajar en Canadá definitivamente diría que si.

¡Gracias por leer!

Espero hayas disfrutado la lectura. Esta fue mi participación para el concurso anunciado por @belenguerra en la comunidad @worldgeography. Y tú que prefieres, ¿Ciudad o Campo?

@elsimarwrite

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @elsimarwrite ya somos dos amantes de la naturaleza me has transportado a Canadá jajaja muy bello tu post, gracias!!

Me alegra mucho que te haya gustado hasta tal punto amiga. Y pues si, la naturaleza es lo mas hermoso de nuestro planeta. Lo que se puede apreciar en Canadá es fantastico. Gracias por comentar @daytona475!

 3 years ago (edited)


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Thank you so much @belenguerra❤️

 3 years ago 

Me gusta la manera en como expresas tus ideas

Muchas gracias amiga @crisch23!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28