Nuevo proyecto: Preséntate en Steem Geography☺️

in Steem Geography3 years ago (edited)

HOLA MUY BUENOS DÍAS ESPERO SE ENCUENTREN EXCELENTE!!!

Esta es mi presentación en la comunidad de Steem Geopraphy, gracias a @belenguerra por la iniciativa.

Mi nombre es Diocelina Teherán Velásquez, vivo en Colombia actualmente, (soy venezolana) en una ciudad llamada Sincelejo, tengo 21 años y estoy felizmente casada!

IMG_20200718_181529340_BURST001.jpg
Foto para steemit

Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)

1-Lo que más me gusta es la zona, ya que absolutamente todo me queda cerca, las farmacias, restaurantes, canchas, almacenes de ropa y calzado, ambulatorios, supermercados, heladerías

2- Me gusta la calidad de la gente, la vibra, la gente es muy activa.

3- Y me gusta la economía, todo es barato y puedes vivir cómodamente.

PhotoCollage_20210529_113104328.jpg
Calle el progreso, Sincelejo Sucre, colombia

¿Qué te encanta de #steemit?
Realmente no pensé que está aplicación fuera como lo pintaban pero cumplió todas mis expectativas, es una aplicación que todos buscamos para generar ingresos, y para compartir todos nuestros conocimientos.

Me encanta que aparte de poder generar ingresos con ellos, puedes aprender muchas cosas acá, ver muy buenos contenidos y nutrirte de mucho conocimiento.

¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

De steem Geopraphy me gustan muchos los concursos y todo el contenido acerca de la naturaleza que suben.

Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste..

El lugar que más me gusta y que queda cerca de mi casa es la plaza Majagual. Es un parque donde puedes disfrutar con tu familia e amigos, alrededor del parque quedan muchos restaurantes y heladerías donde puedes disfrutar y pasar un rato agradable.

IMG-20170818-WA0017.jpg
foto con mi sobrina para Steem

maxresdefault-1.jpg
plaza Majagual, Sincelejo Sucre

FOTOS TOMADAS DESDE MI TELÉFONO LG k61

Gracias por leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Hermoso post y qué bella ciudad!! Bienvenida!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Hola amiga, usted disculpe esto que significa que tengo que hacer? Espero su pronta respuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64349.10
ETH 3502.88
USDT 1.00
SBD 2.54