Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊 by @daytona475

in Steem Geography3 years ago (edited)

Hola amigos es un gusto y un placer para mí estar en esta comunidad @Steemgeography participando en el proyecto de nuestra amiga @belenguerra para conocer un poco más a todos los que hacemos vida en esta maravillosa comunidad.


@daytona475. Cámara de Samsung A21s

Muchos me han visto en esta plataforma como @daytona475. Mi nombre es Dorismar soy de Venezuela una nación bendecida por Dios. Nací en el oriente del país exactamente en el Tigre, Estado Anzoátegui, crecí y viví con mi familia en la ciudad de Caracas por 17 años y luego nos mudamos a Maracay. Cuando me casé me radiqué en la tierra del sol amada Maracaibo específicamente en el municipio San Francisco del Estado Zulia.

Desde entonces vivo en esta gran ciudad, su gente es alegre, a todo le ven el chiste y su lenguaje es peculiar a diferencia del resto del país diciendo palabras como: "Vos" "Vos sabéis" "Cómo estáis" y así. Debo decir que para mí ha sido muy difícil adaptarme a esa forma de hablar, a pesar de que tengo 13 años viviendo aquí. San Francisco es una ciudad muy calurosa por estar al nivel del mar, con alta humedad por ello se siente mucho calor. Esta ciudad cuenta con su majestuoso y extenso Lago de Maracaibo icono de la ciudad y uno de los puentes más largos de Latinoamérica de nombre Puente sobre el Lago de Maracaibo.


photo_2021-05-26_14-48-46.jpg
Amanecer en mi casa. Foto @daytona475. Cámara de Samsung A21s

Vivo en una tierra llena de encanto con sus enigmáticos Relámpagos del Catatumbo que iluminan por casi 10 horas en las noches la Laguna de Sinaimaca y parte de la ciudad de Maracaibo durante 260 días del año aproximadamente, un fenómeno natural que produce 60 descargas por minuto de manera silenciosa. ¿Qué asombrosa es la naturaleza cierto?

Fuente


En Maracaibo por ser una ciudad muy extensa todo queda algo retirado por lo que es necesario trasladarse en vehículo, en estos momentos de crisis en nuestra amada Venezuela estamos padeciendo con la escasez de gasolina y por lo menos en mi zona no hay transporte porque lo que la gran mayoría de las personas tenemos que caminar largos recorridos, o andar en bicicleta muchos utilizamos paraguas para protegernos del sol ardiente.


photo_2021-05-26_14-51-13.jpg
Me encantan sus flores. Foto @daytona475. Cámara de Samsung A21s


photo_2021-05-26_14-51-26.jpg
Hermosas flores. Foto @daytona475. Cámara de Samsung A21s


photo_2021-05-27_19-11-54.jpg
Hermosas flores. Foto @daytona475. Cámara de Samsung A21s


Debo decir que de la ciudad de Maracaibo me gustan muchas cosas, entre esas están la calidez de su gente, sus estructuras con colores llamativos, el Lago de Maracaibo porque no sé, pero es cierta la típica gaita zuliana que dice que cuando uno va pasando el puente se siente una emoción grande. Y el Parque de la Vereda del Lago, aunque tengo mucho tiempo sin ir por el Covid.


¿Qué me encanta de Steemit?


En estos meses que he estado en esta plataforma, debo decir que estoy enamorada de ella, me encanta que contiene un mar de conocimientos en las valiosas publicaciones de cada autor, puedo leer hermosos escritos y sentir lo que el autor transmite, ver muchos tipos de fotografías, aprender de muchas personas de todo el mundo sobre diversos temas, culturas y me encanta interactuar con ellas, es como estar viajando a diario a través del mundo.

Steemit es un lugar maravilloso donde tengo la oportunidad darme a conocer, de crecer y expresar mis conocimientos, pensamientos, opiniones, creatividad sintiéndome motivada a ser mejor cada día realizando publicaciones de calidad y eso me gusta.

Es importante acotar que una de las cosas que más admiro de Steemit es la calidad humana de las personas que hacen vida aquí, el profesionalismo y respeto que existe entre los miembros de cada comunidad. En Steemit he encontrado un bello lugar para estar y aquí me quiero quedar.


¿Por qué me gusta Steem Geography?


@SteemGeography es una bella comunidad donde encuentro una gran diversidad de publicaciones con relación a la naturaleza de nuestro planeta Tierra y sus diferentes culturas, eso me encanta. Es impresionante conocer desde cada punto de vista las opiniones, fotografías, creatividad, experiencias narradas en las publicaciones de todos lo que aquí hacen vida.

Me gusta porque es una comunidad donde realizan concursos emocionantes que me hacen sentir plena para escribir, crear, transmitir, mostrar mis experiencias vividas y reflejarlas a través de bellas fotografías. Debo decir que en @Steemgography podemos contar con una excelente administradora y moderadores que siempre son atentos y cordiales con sus miembros y sus publicaciones, que trabajan ardua y correctamente, es una comunidad donde puedes encontrar palabras motivadoras que te impulsan a ser cada día mejor y socializar.


Fotos de mi sector

photo_2021-05-27_19-20-46.jpg
Camino a mi casa. Foto @daytona475. Cámara de Samsung J3 Prime

photo_2021-05-27_19-25-05.jpg
Camino a mi casa. Foto @daytona475. Cámara de Samsung J3 Prime


Gracias a todos por ser tan geniales!!


Muchas gracias por su visita

@daytona475

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Te doy la bienvenida oficial!! Jeje! Un placer tenerte por aquí.

Hermoso post! Me alegra que te sientas a gusto en Steem Geography!!

Gracias por sumarte a la propuesta!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Siempre es un placer estar en Steemgeography, para mí una de las mejores comunidades!!

Saludos!!

 3 years ago 

Una belleza tu post. Todas las fotos tienen una calidad impresionante. Amo Maracaibo, ha sido un gusto enorme conocerte más mi bella Dorismar. Abrazos y bendiciones

 3 years ago 

Hola bella! que alegría verte en los comentarios, me alegra mucho que haya gustado, y gracias por compartirme tan hermosas palabras ...te deseo muchos éxitos.. Abrazos y Bendiciones para tu vida.. que tengas bonita noche!

 3 years ago 

Muy bonita la presentación ¡y me encantaron las fotos de las flores!, y si, muy destacable y conocido por todo el país lo famosos relampagos del catatumbo :)

 3 years ago 

Si amigo los relámpagos del Catatumbo son un espectáculo natural digno de admirar.. Que bueno que te encantaron las flores y puedes apreciar su belleza.. Saludos!!

Hermosa publicación amiga @daytona475, las fotos excelentes, seria interesante ver las fotos del Relámpagos del Catatumbo y apreciar otra bellezas del estado Zulia.
#affable #venezuela

 3 years ago 

¡Si sería super genial que fueran fotos de mi autoría, pero lamentablemente quedan bastante retirados de donde vivo y por ahora no cuento con ni con transporte ni vehículo para trasladarme por el tema de la gasolina, en mi casa se ven los destellos en la noche a lo lejos, pero la cámara no las aprecia!

Muchas gracias por tu bella apreciación en mi publicación!!

Saludos amigo!!

@daytona475 que bonita publicación, que increíble es lo que menciona UD acerca del Catatumbo, sería extraordinario visitar ese lugar que es único en el mundo

 3 years ago 

Gracias por pasar y comentar.. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84