Presentación para Steem Geography || Conoce un poco de mi by:@danicordellat.

in Steem Geography3 years ago (edited)

Buenas tardes, espero se encuentren muy bien, hoy quiero compartir un poco con ustedes sobre mí, hace unos meses estaba planteando presentarme en esta comunidad llena de los cálidos colores de la naturaleza.


e030c961-8375-4a07-8a39-80d6fda38637.jpg

Foto de mi propiedad, Jardín de mi casa.

Mi nombre es Daniela Cordellat, tengo 18 años de edad, me considero una persona paciente, amable, educada, cariñosa, a la cuál le encanta la naturaleza y sus bellezas. Vivo en Barinas, Venezuela, con mis padres y hermanos.


04d0f5a0-6047-410a-a110-8ed858f88b98.jpg

Foto de mi propiedad, Jardín de mi casa.

Desde pequeña he tenido mi libertad de expresión, con respecto a decisiones y opiniones, por ende, puede decirse que soy independiente en varios aspectos de mi vida.

Me encanta conectarme con la naturaleza, sentirla, desconectarme con el mundo entero y conectarme con lo más preciado que tenemos.


9799db5b-4029-4941-8ee1-f71a64acac52.jpg

Foto de mi propiedad, Jardín de casa de mi tía-Boconó.

Soy la hermana mayor, de dos pequeños, por los momentos estoy culminando un curso de Chef, y tengo un sin fin de planes para mi.

Espero ser de agrado en esta comunidad.

¿Que me gusta de Steemit?

Steemit es una plataforma que me ha aportado conocimientos, experiencias, mejor calidad de vida, disciplina, dedicación, esfuerzo.

Debido a que se basa en una red social, en la cuál puedes encontrar publicaciones con cualquier contenido (legal), del que puedas obtener aprendizajes, no solo eso, tu también puedes crear contenido y obtener ingresos por el esfuerzo y dedicación tras ellos.

Explotar el talento propio y conocer los talentos de las personas es maravilloso, aprender leyendo y compartir enseñanzas, es muy satisfactorio.


990dd35c-dea4-4c5e-be54-e6a42610ef06.jpg

Foto de mi propiedad, Boconó- Trujillo.

¿Por qué me gusta Steem Geography?


4fc417e3-ba49-4cd3-afd2-c68100b15d11.jpg

Foto de mi propiedad, Boconó- Trujillo.

La naturaleza siempre ha llamado mi atención, sin embargo, para la mayoría de personas pasa por desapercibida y prefieren la tecnología y lugares que dañen las bellezas naturales.

En esta comunidad se puede encontrar esas bellezas que no cuidamos, esas que en algún momento si no reaccionamos terminaremos perdiendo, toparme con fotografías que capten la insuperable belleza natural que nos ha otorgado Dios o la vida, es increíble.

Espero les agrade mi presentación, me ha encantado compartir un poco con ustedes.

Gracias por leerme ♡

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga!! Recordá citar la fuente de las imágenes o el dipositivo utilizado!! :)



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Muchas gracias, listo, ya lo arreglé!

Me encanta también la naturaleza, una de las mejores cosas que a creado Dios!! Bendiciones bella.

 3 years ago 

Así es amiga, gracias e igualmente.

Thanks Allah who give us this beauty of nature. And nice photography

 3 years ago 

Bienvenida @danicordellat a este lugar de encuentro maravilloso. Saludos desde Caracas, Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14