Contest Announcement!!! Street Contest - Let Us know About Your Street | Anuncio del concurso !!! Concurso callejero - Háganos saber sobre su calle de @crisch23

in Steem Geography3 years ago (edited)

!!! Concurso callejero - Háganos saber acerca de su calle | Anuncio del concurso !!! Concurso callejero - Háganos saber sobre su calle, de @crisch23 para #steemit

IMG_20210416_201423.jpg

Que emoción, a medida que iba viendo la participación activa en esta comunidad cada quien compartía de su calle en diferentes países, así que pensé en aportar mi post para compartir con ustedes.

IMG_20210416_201422.jpg

Este concurso me ha hecho sentir que viajo y conozco nuevas tierras y oportunidades.
Así es como inicio mi historia para compartir con ustedes. Se llama Calle María Nieves, es muy amplia tiene gran valor comercial en el día, existen ferreterías, locales que venden cauchos, repuestos, auto periquitos

IMG_20210417_084826.jpg

También se visualizan viviendas pero la mayoría tienen locales que si no abren en el día abren de noche porque al caer la tarde inician la apertura de los locales de venta de comida rápida
Los mejores perros calientes, hamburguesas, parrillas, tequeños, etc. La variedad es grande.

IMG_20210417_094451.jpg

Puedes notar que durante el día la gente que frecuenta esta calle son adultos, adultos contemporáneos, mecánicos, pero en la noche, desborda la juventud, trabajando en esos locales, buscando clientes, ofreciendo ese menú tan exquisito.

IMG_20210416_201323.jpg

Está calle Maria Nieves, mejor conocida como la calle del hambre está ubicada en Venezuela, estado Apure, municipio San Fernando, se engalana con esta historia para darse a conocer en el mundo, y que así como yo pude disfrutar de sus historias, ellos también lean la mía.

IMG_20210416_201202.jpg

La calle del hambre estaba en otro lado pero luego de un estudio que realizaron en la Alcaldía, la trasladaron para este sector, y a consideración mía, considero que ha Sido de beneficio porque primero es una calle amplia y por ambos lados se apalcan los vagones de comidas, las mesas y hasta los carros de ambos lados y aún hay espacio.

IMG_20210417_094508.jpg

Otra ventaja de la nueva ubicación es que le dan vida a este sector, no solo en el área comercial sino recreacional, al terminar la jornada de trabajo cada responsable deja aseado su espacio de trabajo para que los locales comerciales que abrirán a la mañana siguiente no se quejen, demostrando no solo ganas de trabajar sino también de cuidar nuestro espacio.

#street-contest #steemgeography
#steemitexclusive

Desde #apure, #venezuela, les envío un saludos a @bright-obias,   @belenguerra y  @badsha1  por este concurso, sirve como para promocionar turísticamente nuestro país y nuestro estado a través #steemgeography

Y la verdad sea dicha a lo mejor hay desventajas pero, me caracterizo por ser positiva, y de verdad que me sumergí en mi apreciación, con respecto a la parte positiva y la negativa dejarla a un lado, nunca falta alguien pasado de tragos, o algún impertinente que quiera tomarse privilegios que no son de ellos, pero no es el común del diario vivir.

Espero que sea de su agrado mi participación.

IMG_20210416_201236.jpg

Un saludos de parte de @crisch23 para todos ustedes.
Todas las fotos fueron tomadas por mi con un redmi 8

Sort:  
 3 years ago 

Amazing post!! Love your pictures!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, de verdad disfruté muchísimo haciendo el post

 3 years ago 

Me alegra un montón!

 3 years ago 

Soy nueva y pego brinco y mi hija se ríe porque le digo lo feliz que me hace crear historia y el día de mañana cuando yo ya no esté, queden mis memoria es cada uno de estos post que los ayudará a recordarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71