Mi presentación en Steem Geography by:@coco21

in Steem Geography3 years ago (edited)

Hola querida comunidad de steemit mi nombre es Jesús Eduardo Peña Marin nací en la primogénita del Continente Americano “La tierra donde nace el sol”, mi querida Cumaná, estado Sucre-Venezuela; Ciudad hermosa por sus playas, gentilicio, gastronomía y calorcito.

1609105481110.jpg

Contándole un poco mas de mi vida personal les quiero compartir que soy estudiante universitario en la universidad ¨UPTOS¨ Clodosbaldo Russian en la carrera de Procesos Químicos, debo confesarles que la química siempre me atrajo desde muy pequeño y espero poder alcanzar mi objetivo en ser Ingeniero en Procesos Químicos. Por otra parte, me dedico a trabajar como barbero en el garaje de mi casa, realmente me siento muy feliz al emprender este arte de la barbería que me llena de orgullo cambiar la imagen de otra persona.

186480883_330631885308044_980866055279495574_n.jpg

En cuanto a mi vecindario debo decir que me gusta el lugar donde vivo por 3 motivos empecemos:


°1: Es una lugar tranquilo, rodeado de gente maravillosa.
°2: Un vecindario que cuenta con muchos servicios como: bomberos, centro de salud, canchas deportivas, parques infantiles, panaderías y entre otras.
°3: Me gusta porque es un lugar limpio y que la comunidad le gusta mantener el vecindario.

De #steemit la verdad tengo que decir que estoy muy feliz de pertenecer a esta familia ya que es un lugar muy entretenido lo cual me encanta, es muy valioso tener aveces este tipo de distracciones en tiempos tan difíciles que estamos viviendo en pandemia.

Con respecto a Steem Geography me gusta la dinámica que se genera en esta comunidad y también la enseñanza que podamos aprender en cada post que hagamos o veamos de alguien compartiendo sobre su cultura, gastronomía, hábitat y entre otras cosas.

Este es el lugar de mi vecindario

FB_IMG_1602170951543.jpg


Por ultimo quiero agradecer a @belenguerra por tener este tipo de iniciativas en animarnos a presentarnos en esta grandiosa comunidad, espero que les haya gustado leer mi presentación, hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!! Bienvenido!! Qué lindo leerte por acá!! Un placer que seas parte de Steem Geography!! Gracias!!! :)



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

@belenguerra gracias por seleccionar mi post y de haber tomado unos minuticos para leerme, saludos!

 3 years ago 

Gracias a vos!!

 3 years ago 

Hola concuerdo contigo Cumaná tiene hermosas playas.. Es un placer conocerte.. Saludos!!

Si es un lugar muy bonito, gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62722.59
ETH 3111.50
USDT 1.00
SBD 3.84