NEW CONTEST!! 🎬MOVIE TIME!🌎 // NUEVO CONCURSO!! 🎬MOVIE TIME!🌎 Sonic la pelicula por @chacaraca

in Steem Geography3 years ago

Hola queridos amigos de #steemit y de @worldgeography hoy les presento mi participación para el concurso propuesto por @belenguerra NUEVO CONCURSO!! 🎬MOVIE TIME!🌎 y les voy a mostrar mi película favorita de todas las que he visto durante mi corta vida que es Sonic la película.

Blue and Pink Colored People Illustrations Classroom Rules and Online Etiquette Education Presentation (1).jpg
Imagen editada por mi persona Fuente

Todo comienza en la ciudad de San Francisco donde esta Sonic corriendo del extremadamente loco Dr. Robotnik, cuyo actor es el carismático Jim Carrey, que por cierto me sorprendió mucho que sea el porque él es demasiado flaco para ser Eggman pero logro alcanzar y superar mis expectativas.
image.png

Fuente de la Imagen

Fuente

Y continuando con la película después se paraliza todo, recuerden que Sonic la película es mi favorita del mundo pues me sé los diálogos al pie de la letra y Sonic en esta escena dice: "Si ya sé que están pensando" ¿Por qué este erizo increíblemente guapo esta siendo perseguido por un chiflado que tiene un bigote de la época de la revolución?

Fuente

Bueno y después hacemos un viaje en el tiempo y llegamos 15 años atrás espera queeeeeeee ¿15 años? pero acortaron la historia y todo comienza de verdad aquí en el planeta de Sonic que corre y corre y nos muestra la isla, y nos dice que es muy rápido cosa que ya sabemos todos aquí, y le lleva una flor a garra larga que es como su mamá adoptiva y resulta que los echidnas lo siguieron y lastiman a garra larga y ella manda a Sonic a la Tierra.

15 años después aparece Tom wachouwki en una planta de velocidad a los bordes del pueblo Green Hills buscando carros que pasen con una velocidad muy alta y de repente whush algo corre a 296 millas por hora y de nuevo pero a 300 millas y Tom que por cierto es policía se bajó de su patrulla y encontró una púa ¿Pero de qué será eso?

5fa9ddf5df18a.jpeg

Después Wade un compañero de Tom lo llamo y le dijo que fuera a un negocio del pueblo y en eso una tortuga casi es atropellada pero gracias a Sonic interpretado por Luisito Comunica, salvó a la pequeña tortuga algo que casi nadie haría pero Sonic lo hizo y después le da una vuelta rápida a la tortuga y créanme muy rápida.

Fuente

Luego Sonic se fue a su cueva y se pone a leer 500.000 cómics de flash, a entrenar y muchas cosas más pero todo lo hace como en 20 segundos, después mostró a Tom alias lord donas y a su esposa Mady alias lady yoga y nos muestra su película número 1, después el psicólogo Sonic le da un discurso existencial a Don Sonic, luego Sonic se va al béisbol y mira todo el partido y juega solo por lo que se deprime, corre corre y corre para calmarse y empeora la situación, LITERALMENTE DEJO A TODO EL NOROESTE DEL PACIFICO SIN ELECTRICIDAD.

Fuente

El gobierno llama al loco, crazy y muy avanzado en la tecnología Dr. Robotnik alias Eggman y arma una pelea verbal con el mayor, no le importa a nadie bueno así le puso Robotnik y este ultimo. Empezaron a buscar a Sonic y encontraron una huella y la siguieron Sonic fue a la casa de lord dona y paso una escena que todos la conocen, lord dona rapta a Sonic en una jaula para perros, después llega Robotnik y arruina todo Tom le da un puñetazo a Eggy y se escapan.

El robot huevo volador dispara y dispara pero no los alcanza ninguna bala y lo destruyen, salen en la camioneta de Tom y después llegan a un bar donde Sonic tiene una escena en caaaaaamaaaaaaaaaraaaaaaaa leeeeeeeeeentaaaaaaaaaa en español es cámara lenta hace la mejor escena de la película, después se van de ahí llegan a un hotel donde pasan la noche y en la mañana se van a San Francisco.

Logran llegar a su destino y cuando ya se está despidiendo de Lord Dona y su esposa llega Eggy y comienza la persecución de Sonic, hasta que llegan a su querido pueblito y allí todos los defienden, el hace uso de sus poderes, pelea y envia a Robotnik al planeta de los Hongos.

IMG-20200226-WA0058.jpg
Foto tomada con mi celular el día que fui a ver mi película favorita en el cine

Un dato ineteresante, esta película tiene escena post créditos, PERO NO SE LAS DIRÉ PORQUE YA SE LAS CONTÉ TODA JAJAJA. ADIOS!!

Gracias por leer mi publicación, espero les guste!!

Con Cariño @chacaraca

Sort:  
 3 years ago 

a mi también me encanta esta película, muy lindo tu post.

 3 years ago 

Jejej me encantó amiguito!! No sabía que existía esta película!! Muchas gracias por participar! Muy buena idea!!

😊

Muchas gracias amiguita @belenguerra me alegra que te gustó mi post, te recomiedooooo esta película a mi me súper encantaaa!!

 3 years ago 

Muchas gracias a vos!!

¡Gracias por compartir en Steem Geography! Tu publicación ha sido seleccionada para hoy como parte del Programa de apoyo de Steemit Communities.
Aprecio mucho su compromiso con esta comunidad.
¡Me encantaría leer más de ti!

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovo8JxttAniYhuAX4jj3kE6v7uJQLuYydZWcHxJQ4UNjxtU2gVvqZYSnypeQBmzCT5oXUGtvSTfqfvbYqnd868qdx.png

muchas gracias por el apoyo @bright-obias

Muchiiiiisimas gracias estoy muy feliz!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50