You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso semanal de fotografía #01. Ayuda al medioambiente: Reciclaje del agua para regar nuestras plantaciones en casa

in Steem Geography3 years ago

@carlos84 me has hecho emocionar!! Tu publicación es hermosa!! Qué video tan genial! Gracias por ese saludo!

Me encantó cómo has explicado la importancia del reciclaje del agua. Al mostrarlo en video dejás en claro que es mucho más sencillo de lo que cualquier persona podría pensar. Sólo se trata de incorporar el hábito.

Gracias Carlos! Espero que estés muy bien!!

Sort:  
 3 years ago 

Para mi es un placer y me emociona mucho que a muchos (incluyendote) les haya gustado mi propuesta. Saludos mi estimada amiga.

 3 years ago 

🌻🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70