CONCURSO: De vuelta a las pelis, Películas sobre viajeros: Me voy a Comer el Mundo.

in Steem Geography3 years ago (edited)

image.png
Fuente

Me voy a comer el mundo es un programa de televisión basado en viajes gastronómicos, esta sintonizado en un canal llamado El Gourmet, es dirigido por la periodista Europea y aventurera Verónica Zumalacárregui, fue estrenado alrededor del año 2016.

image.png
Fuente

Verónica viaja alrededor del mundo visitando distintos países, con el objetivo de conocer y familiarizarse con su gastronomía y su cultura en general. Ella visita las tiendas, súper mercados, restaurantes y casas de familia para conocer a profundidad sus costumbres, platos típicos y demás, degustando todo a su alrededor.

image.png
Fuente

Este es un programa bastante entretenido, especialmente a mi me fascina, me encanta cuando viaja a esos países remotos y nos da a conocer los platos típicos de esa parte del mundo que a menudo no son nada comunes, también aprendes a cómo preparar dichos platos.

image.png
Fuente

El programa está compuesto por 3 temporadas, donde ella viaja por las ciudades por varias partes del mundo, algunos como, Tokio, Dubái, Moscú, Nueva Delhi, Nápoles, entre muchas otras, nos muestra como es la personalidad y calidez de las personas de cada región del mundo. De esta forma podemos tener una idea más elaborada de que país nos gustaría visitar.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @belenguerra quien nos invita a hablar sobre una película de viajeros, si te animas por aquí les dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Separador

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

me encanta ese programa de TV, es de mis favoritos, ver otras culturas es muy enriquecedor. muy buen post. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41