Contest time!! CITY 🏙️ or COUNTRYSIDE 🌳?? COUNTRYSIDE by @astralj

in Steem Geography3 years ago

Hola amigos, mi decision para este concurso es bastante facil, yo me quedaria en el campo, la ciudad es una maravilla para los negocios, pero ya teniendo la calidad de vida que deseo, me encantaria mucho estar en el campo, comprarme maquinaria y pasar mi tiempo contruyendo, armando y desarmando cosas.

campo.pngenlace

Me fascinaria construir mi propia casa del tamaño que yo quiera y con el diseño que mas se me antoje, la verdad el espacio es muy importante y siento que en el campo eso sobra.

Estoy enamorado de una chica, que es super hermosa @angelahbl aqui les dejo su perfil para que tengan la diche de conocerla. La verdad la idea del campo me suena estupenda en la cabeza, pero pienso que su decision es muy importante para saber donde viviremos algun dia, espero a ella le guste el campo jajaja.

No me siento completamente capacitado para criar animales como vacas, caballos, cerdos, gallinas o esas cosas, que normalmente se ven en los campos tipo granjas. Inclinandome un poco mas a las mascotas de ciudad, pienso que me la pasaria recogiendo perros de la calle y tendria por alli unos 10-15 perros. brindarles un hogar, no importa si estan viejos o cachorros.

cachorros.png
enlace

El campo me parece grandioso para despejarnos de lo caotico que puede resultar las grandes ciudades, en el campo puedes salir a correr sin inhalar tanto humo de automoviles, sin esos ruidos molestos que abunda en la ciudad.

Este es mi breve articulo, sobre en que lugar me gustaria vivir, espero les haya gustado, deseo invitar a @angelahbl @belenc @glass13.

Un enorme saludo a @belenguerra y a @worldgeopgraphy quienes organizan este concurso.

Quiero disculparme, esta nueva modalidad de jusitificar un texto o centrar no he podido adaptarme, lo escribi muchas veces y no se puso como queria.

Sort:  
 3 years ago 

Amazing post!! Love your pictures!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Te entiendo a mí me cuesta muchísimo trabajo pero gracias a Dios hoy publique en #steemvenezuela acerca de la temática de comida y hoy luego de muchas prácticas lo pude hacer.

Desde febrero que entre en esta plataforma y aún me cuesta muchísimo lo que hice fue dejar siempre abierto una pestaña con los códigos HTML y solo copio y pego los código que deseo usar.
A lo mejor ese dato te ayuda

Yo me se los códigos pero habían actualizo con barras de herramientas y me dejó muy mal, hasta que logre adaptarme y lo volvieron a poner como estaba jajaja no entiendo que desean hacer, espero dejen todo más cómodo para el usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29