Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊 ¡Hola! quiero que conozcas un poco mas sobre mi | by @ana20 🌺🌺

in Steem Geography3 years ago

🌺 Hola steemit 🌺

Mis queridos amigos el día de hoy me encuentro participando en este nuevo proyecto que nos propone nuestra amiga @belenguerra donde se nos invita presentarnos en Steem Geography.

Mi nombre es Karlyn Pulido, mis familiares me dicen la gorda por cariño, tengo 28 años de edad. Soy madre de 2 hermosos príncipes santiago y Erick, actualmente estoy cursando estudios a nivel gastronómico.

ka.jpg

Soy yo

En qué país vives

Vivo en un maravilloso y hermoso país llamado Venezuela lo cual me siento muy orgullosa de haber nacido acá. Con muchas culturas y tradiciones. Una excelente gastronomía, folklore, grandes paisajes. Y excelentes seres humanos.la cual tengo fe pronto volverá hacer la Venezuela libre que todo venezolano sueña.

Cuál es tu pueblo o ciudad

Soy natural y procedente de los Valles del Tucutunemo un pequeño acentamiento campesino de mi querido pueblo Villa de Cura, Estado Aragua.

Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario

Unas de las cosas principales que me gusta de mi vecindario son sus tierras fertiles, su vegetación y que gracias a eso obtenemos alimentos fresco tales como tomate,pimento,pepino cilantro,caraota y entre otros .tambien la tranquilida que se siente vivir en el campo no tiene precio

Qué te encanta de #steemit

Me encanta de steemit. Que nos pone a volar la creatividad ,steemit llego para cambiar mi vida de verdad que tengo tanto que agradecer porque a pesar del poco tiempo que tengo en la plataforma me a ayudado mucho tanto a nivel económico como emocional y siempre que tengo la oportunidad de ayudar a mas personas a unirse lo hago espero que la red social steemit cada dia cresca mas

Por qué te gusta Steem Geography Community

Cuando me subscribí a esta hermosa comunidad me pareció muy interesante que Aquí podemos dejar nuestros recuerdos más bonitos sobre lugares fantásticos y aventuras que podríamos tener

Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste

v.jpg

La lagunita,valles del tucutunemo

Sus hermosa tierras fertiles esto quedo frente de mi casa que en tiempo pasado esas tierras las trabajaba mi bisabuelo Marcelino varga,uno de los primeros fundadores de este sector.

Fotos de mi autoria exclusiva para esta publicación por @ana20

Gracias por visitar mi post espero les agrade 😊

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Bienvenida!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Hola gracias,me alegra que te guste mi publicación.

 3 years ago 

Bienvenida a esta grandiosa comunidad paisana, que termines de pasar una excelente semana.

Saludos, gracias por la bienvenida amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77