Tu medio de transporte favorito por @amestyj

in Steem Geography3 years ago
Estimados lectores, todos los días nos trasladamos de un lugar a otro dependiendo de nuestras obligaciones, para ello, existen distintas maneras de hacerlo entre las cuales se encuentran los automóviles, las motocicletas, las bicicletas, los autobuses y uno de los más importantes nuestras piernas, andar caminando trae algo de beneficio para nuestra salud. Hago referencia a lo antes mencionado, porque nuestros amigos de @steemgeography se encuentran auspiciando un excelente y divertido concurso con la intención de conocer cuál es nuestro medio de transporte favorito. Anímense a participar aquí les dejare el link de la publicación.

Link steemgeography


Diseño de la imagen @amestyj con fotografía capturada por el colega Ángel Rodríguez

Como todos saben soy oriundo de Venezuela, desde niño comencé a utilizar la bicicleta, los paseos en bicicleta con mis amigos por el barrio los disfrutaba muchísimo, teniendo en cuenta que para aquellos años las actividades virtuales eran pocas, luego en mi juventud tuve la oportunidad de tener una motocicleta con la cual me trasladaba a la universidad, sin duda, que andar en la motocicleta me permitía trasladarme más rápido de un lugar a otro, luego después de graduado tuve la oportunidad de adquirir un automóvil el cual me sirve de traslado para la unidades de producción agrícola que visito para cumplir con ciertos trabajos técnicos de campo.

Tomando en cuenta la pequeña biografía del acápite anterior, para mi cualquier medio de transporte es imprescindible dependiendo el contexto, por ejemplo, si deseo distraerme me gusta caminar en una plaza o en cualquier lugar donde pueda despejar la mente, si se trata de realizar algunas diligencias como decimos en mi país me gusta realizarlas en motocicleta porque me puedo movilizar más rápido, ya que, muchas veces el transito puede ser un obstáculo para llegar a tiempo, en el caso de que desee realizar un viaje a otra localidad o ciudad me gusta realizarlo en automóvil ya que, este tipo de transporte me permite más comodidad para viajes largos sobre todo cuando llevo de compañía a mi hermosa familia.

De paseo con mi esposa en automóvil

Diseño de la imagen @amestyj con fotografía capturada por @pinedaocl

Ahora bien, la intención es poder dar a conocer cuál de esos medios de transporte disfruto más, sin duda alguna disfruto andar en motocicleta, es muy relajante salir y sentir el aire y disfrutar a plenitud de ambiente que se genera en zona, recuerden que soy de una zona rural donde existen muchas plantas y ecosistemas naturales, mi intención cuando pase todo este problema de la pandemia es viajar hacia la ciudad más cercana con mi esposa en motocicleta, estoy seguro que será una gran aventura.

Paseo en motocicleta con mi hijo José Ernesto

Diseño de la imagen @amestyj con fotografía capturada por @pinedaocl

Gracias por quedarse conmigo hasta el final y leer mis anécdotas, este tipo de concursos como siempre lo he dicho permite socializar con otros usuarios dando a conocer algunos aspectos personales de nuestras vidas, felicitaciones a mis amigos de @steemgeography y @belenguerra por el buen trabajo que vienen realizando, bendiciones para ustedes.

Posdata: Las fotografías en su mayoría fueron capturadas con un dispositivo móvil Motorola G6 plus que cuenta con una cámara de 12 megapixeles con una apertura de f / 1.7.

Hasta una próxima publicación, Nos seguimos leyendo !

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, gracias por sumarte!! Me encantó tu post!! Comparto lo que decís, realmente los diferentes medios de transporte sirven para distintos objetivos, destinos, tipos de salidas, compañía, etc.

Que termines hermoso este miércoles!!

Saludos desde Argentina!

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga @belenguerra es un gusto saludarte, me alegra que sea de tu agrado el post, sin duda alguna me gusta andar en motocicleta pero siempre tomando las precauciones debida.

Espero que tengas un excelente fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54