Nuevo Proyecto: Mi Presentación en Steem Geography por @alixjamalp

in Steem Geography3 years ago (edited)


IMG_20210725_171434.jpg

Hola amigos Steemians un gran saludo a esta linda comunidad #steemgeography, especialmente a @belenguerra @bright-obias y @badsha1, en esta oportunidad vengo a realizar mi presentación en este proyecto, espero les guste.

🌟Mi nombre:

Alix Daniela Jamal Pariata Tengo 18 años, soy bachiller, ya próxima a comenzar mis estudios en comunicación social, mi usuario en Steemit es @alixjamalp.


🌟Dónde vives:

Vivo en Venezuela, en el Estado Aragua, Municipio José Rafael Revenga, específicamente en El Consejo, un pueblo muy pequeño pero a la vez es bastante tranquilo, con bellezas naturales y gente amable.

🌟Comparte una foto tuya para que podamos conocerte


IMG_20210727_145346.jpg

🌟Menciona 3 cosas que te gustan de tu vecindario.

Me encanta el vecindario dónde vivo porque estoy rodeada de mucha naturaleza, con muchos árboles frutales y flores, estoy rodeada de excelentes vecinos y siempre nos apoyamos unos con otros además tengo muy cerca la Alcaldía del municipio, y un modulo de atención para emergencias que es muy importante.

🌟Que te encanta de Steemit:

Steemit es una plataforma genial, allí puedo mostrar mis conocimientos, desarrollar mis ideas y a la vez aprendo cada día de otros steemians que como yo muestran sus destrezas en distintos campos de esta magnífica plataforma. Otra cosa que me parece excelente es que no tengo horarios, puedo realizar mis actividades diarias y a la vez desarrollar contenido para la comunidad.

🌟Porque me gusta Steem Geography Community?

Me gusta Steem Geography porque veo que esta muy conectada a todo lo referente a naturaleza, comunidades, ecología, mundo, y me gustaría conocer más sobre otros países y a la vez dar a conocer más mi país subiendo contenido, mostrando sus bellezas, y su gente buena, y Steem Geography hace posible esa conexión entre los países y sus habitantes.

🌟Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que mas te guste


IMG_20210725_171434.jpg


El jardín de mi casa es el sitio donde más me gusta estar

Para mí sería genial su aceptación y así poder dar a conocer más de mi y mi país.

Esta es mi presentación, ahora me despido, las fotos son de mi autoría, fueron tomadas con mi Redmi 8. Gracias por visitarme y apoyarme.

IMG_20210725_211505.jpg

🌟🌟🌟🌟🌟🇻🇪🌟🌟🌟🌟🌟

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga!! Que disfrutes tu estadía en la comunidad!

 3 years ago 

@belenguerra muchas gracias amiga!!🥰


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

@badsha1 Many thanks🥰

 3 years ago 

Hola corazon me encanta tu presentación, suerte😘😘😘😘♥️

 3 years ago 

Muchas graciaasss🥰🥰🥰❤️

 3 years ago 

Saludos amiga @alixjamalp excelente presentación.

 3 years ago 

@amilrodri muchas gracias igualmente amiga!!!🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41