Atardecer en Playa Parguito. Isla de Margarita-Venezuela.

in Steem Geography3 years ago (edited)

Hola amigos voy a presentar a ustedes un hermoso atardecer desde playa Parguito. Hace unos días fui a un día de playa normal y se nos hizo un poco tarde y desde allí disfrutamos de este hermoso amanecer.

Hello friends, I am going to present you a beautiful sunset from Parguito beach. A few days ago I went to a normal beach day and it got a bit late and from there we enjoyed this beautiful sunrise.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Las fotografías fueron tomadas en Playa Parguito en la Isla de Margarita-Venezuela.

The photographs were taken at Playa Parguito on the Island of Margarita-Venezuela

Las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas de un teléfono Redmi Note 8.

The images are my property and were taken from a Redmi Note 8 phone.

by: @alig2408

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Thanks

 3 years ago 

Hola mi niño Dios te bendiga, los atardeceres son únicos y maravillosos justo hoy que salí a pedalear también disfrute en playa Parguito de ese maravillo y espectacular evento de la naturaleza

WhatsApp Image 2021-07-03 at 9.21.21 PM.jpeg

 3 years ago 

Gracias tía @yrasilva08 yo amo la naturaleza

 3 years ago 

Hermosas playas en la isla las mejores del mundo

 3 years ago 

Si esa es una de mis playas favoritas. Saludos amigo @amilrodri

Hola @alig2408,que hermosos atardeceres de esa playa,a mi me encanta la playa Parguito lo malo es que esta lejos de donde vivo :"v,la ultima foto que pusiste la verdad que es la mejor :).Saludos

 3 years ago 

Gracias por visitar mi publicación @divad10 a mi me gusta la mucho las playas, puerto abajo también me gusta.

Hola Amigo Que Hermoso Paisaje Nos Compartes, Que Hermosa Es Venezuela Verdad.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si es hermoso, eso es en playa paragüito isla de margarita. Me gustó muchísimo ese atardecer.

Si Es Que Está Super Cali Mi Pana

Hola amiguito @alig2408, las fotografías te quedaron espectaculares, gracias por compartir esos bellos atardeceres.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67