Contest Announcement!!! Come and Promote Your Geographical Plant 30 Steem Prize | Anuncio de concurso !!! Ven y Promociona el Premio Steem Planta Geográfica 30

Saludos @bright-obias hoy por primera vez me uno de sus concursos y el tema me parece genial y muy conservador, hablar del ambiente actualmente debe ser una de nuestras prioridades considerando que vivimos de la naturaleza y sus recursos naturales, necesitamos oxigeno para respirar y lo obtenemos de la plantas. Promocionar aquí nuestras plantas geográficas permitirá crear consciencia a todos de que es muy fácil convivir con las plantas en nuestros ambientes.

IMG_20210219_064752.jpg

Plantas de mi ambiente.

A pesar de que mi hogar no tengo patio, quiero promocionar las plantas que cultivo en mi hogar, las cultivo en envases y se trata de plantas medicinales, tengo sábila, boldo, orégano y albahaca.

¿Qué importancia tiene su planta geográfica para su área?

IMG_20210219_064807.jpg

Inicialmente mis plantas son importantes porque me hacen sentirme en contacto con la naturaleza, vivir en una casa que no tiene patio es como vivir en una apartamento, y eso nos obliga a cultivar las plantas en envases o porrones. Mis plantas me ayudan a purificar el aire y también absorben gases contaminantes.

¿Cuál es el factor ambiental y económico de su planta geográfica?

IMG_20210219_064745.jpg

Actualmente existe mucho deterioro de ambiente y cultivar plantas medicinales en casa nos permite tener acceso a una planta bien cultivada libre de contaminación y nos ayuda ahorrar porque teniéndola en casa no debemos comprarla. En el caso de la sábila me ahorro también en depurativos y productos de belleza de la piel y el cabello.

¿Cuál es la vida útil de su planta geográfica?

IMG_20210219_064835.jpg

La vida útil de mis plantas es mucha y todas tienen propiedades medicinales. La sábila tiene grandes propiedades medicinales y curativas, es antiinflamatoria, antibacteriana, diurética, reconstituyente celular por eso podemos tener una piel saludable. La sábila tiene propiedades para productos de belleza que teniéndola en casa lo podemos usar de forma más saludable.

La albahaca y el orégano nos sirven para aliviar los síntomas de catarros, fiebres, problemas digestivos. Y el boldo sirve bajar la presión arterial, bajar la fiebre y es un antibiótico natural.

Para todos en la actualidad tiene mucho beneficio y nos resulta económico usar productos naturales porque el uso de los fármacos provoca efectos negativos en la salud y son muy costosos, por eso promociono mis plantas medicinales.

Saludos desde Venezuela, específicamente desde la la cuidad de Carupano, Estado Sucre.

Las fotos son propias y tomadas con mi celular Redmi Note 9 exclusivas para Steemit.

Cc:
@steemcurator01
@stephenkendal
@belenguerra
@badsha1

Sort:  
 4 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42