Nuevo proyecto: ¡Muéstrate en Steem Geography! 😊🌐 // Nuevo proyecto: ¡Muéstrate en Steem Geography! 😊🌐 Hola, soy @aleida60

in Steem Geography3 years ago
Saludo mis queridos steemiats el dia de hoy quiero participar en esta gran oportunidad que nos da nuestra amiga @belenguerra en Steem Geography. Donde se nos permite presentarnos y compartír esos lugares tan hermosos que tiene nuestras localidad.

1- ¿Cuál es tu nombre?

Mi nombre es Aleida Margarita Licon Moreno.

2- ¡Comparte una foto tuya para que podamos conocerte! 😊


20210601_203254.jpg

Eta soy yo. Aleida Licon. Foto de @aleida60. Villa de Cura-Venezuela

3- ¿En qué país vives?

Vivo en Venezuela. Un pais hermoso. Aqui naci me crie, hice mi vida. Soy orgullosamente Venezolana.

4- ¿Cuál es tu pueblo o ciudad?

Vivo en un Pueblo llamado Villa de Cura. Exactamente soy de la parroquia las Mercedes. Estado Aragua.

5- Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives).

Me gusta mucho sus tradiciones. Contamos con procesiones a la Virgen de Lourdes y dem Santo sepulcro. Cuenta con un ambiente campestre. Tenemos bellos paisajes. Somos muy trabajadores y se ve mucho la siembras.

20210402_092427.jpg

Foto de @aleida60. Villa de Cura-Venezuela

Screenshot_20210601-212024-1.jpg

Foto de @aleida60. Villa de Cura-Venezuela

Screenshot_20210601-212032-1.jpg

Foto de @aleida60. Villa de Cura-Venezuela

Screenshot_20210601-212040-1.jpg


Foto de @aleida60. Villa de Cura-Venezuela

6- ¿Qué te encanta de #steemit?

Que es una plataforma que nos hace sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Podemos compartir nuestras vivencias y aprender de cada uno de sus participantes.

7- ¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

Por medio de esta linda comunidad veo ambientes lindos como los que me gustan. Conozco otras cultural. Nombres de plantas o algunas siembras extrañas.

8 -Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste.

20210601_160743.jpg


Mi lugar Favorito los conucos. Foto de @aleida60. Villa de Cura-Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga!! Me encantó tu presentación!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Hola @belenguerra saludos que alegría gracias por el apoyo

 3 years ago 

Guao mujer venezolana trabajadora, luchadora y echa pa´lante como quien dice felicidades y éxito en esta plataforma.

Saludos mujer luchadora un placer conocer de ti.

 3 years ago 

Gracias gracias saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98