¿Por qué me uní a la comunidad Account Booster? || Concurso || Por @nexcis

in Account Booster 👍3 years ago

Buen día y Bendiciones tengan todos.

Agradecida por el concurso organizado por @abdul0011 y apoyado por nuestro amigo @seo-boss, tenemos la oportunidad de expresar la razón por la que nos unimos a esta hermosa y fortalecida comunidad.

El ¿por qué?, para mí es sencillo, pues desde que inicié mi vida en Steemit, me llamó mucho la atención el hecho de que desde en un principio, siempre tuve el apoyo del amigo @seo-boss en cada una de mis publicaciones, dejando ver la importancia de ser constante y realizar contenidos de calidad que dejen en alto la razón de ser de la comunidad.

Comunidad de inclusion ACCOUNT BOOSTER.jpg

Fuente

Desde el inicio me sentí parte de la familia Account Booster, pues es una comunidad de inclusión, donde cada voto cuenta; donde se percibe que lo que haces con esfuerzo es visto y te sientes gratificada cuando eres visitada, comentada y/o apoyada.

Comunidad Account Booster Gracias.jpeg

Fuente

Account Booster y @seo-boos, mil Gracias.

Sort:  

Congratulations @nexcis you came in the 5th place of my contest.
Here is your prize:

!tip 0.2

 3 years ago 

Gracias amiga @georgia11

You're welcome @nexcis

🎁 Hi @nexcis! You have received 0.2 STEEM tip from @georgia11!

@georgia11 wrote lately about: My Stray Kid With His Kids Feel free to follow @georgia11 if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide.

 3 years ago 

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46