He vuelto amigos!

in Account Booster 👍3 years ago

inicioomdpi.png

Volví y les mostraré 3 técnicas de arte


Buenas tardes mis amigos stemians, primero que nada vengo a excusarme por haber dejado el blog de arte un poco abandonado, sin embargo les comento que no es para nada mi intención dejar de postear en el blog ya que mi objetivo es dar a conocer mi arte y que juntos veamos la evolución en mis proyectos artísticos.

Como artista principiante o aficionado siempre existe el miedo al rechazo del trabajo realizado, sin embargo, mientras mas trabajas el arte te das cuenta de que la apreciaron es muy subjetiva y que todos tenemos un publico especifico al cual siempre les gustaran nuestras obras, por eso te digo como artista novato que yo ya perdí ese miedo, ese pudor extremo y por lo tanto ahora quiero mostrar una a una mis obras para poder saber la opinión de ustedes.

En esta oportunidad les vengo a presentar 3 obras en 3 técnicas distintas como las cuales son:

  • dibujo a mano alzada.
  • ilustración digital
  • quilling o filigrana de papel.

El tema de las 3 obras son "el Corazón Humano", para mi el corazón es la representación de la vida misma en cuanto a nosotros como personas, como humanos. Al igual que el arte, el corazón es capaz de reflejar todas nuestras emociones, por eso es que hago mucho énfasis en que a su vez, el arte es vida.

dicho esto mis queridos amigos muestro a continuación lo prometido, espero les guste…

WhatsApp Image 2021-07-15 at 3.07.55 PM (1).jpeg
Corazon Colorido, tecnica de quilling o filigrana de papel, papel de colores, 2021 by Daniel Suárez @dsuar

Mi primera obra en filigrana de papel es un corazón colorido donde se puede leer la palabra DSUAR, en esa ocasión y como era una obra experimental (fue la primera vez que aplicaba la técnica de qulling) no tenia los materiales adecuados para hacerlo (el material ideal es la cartulina) y pues tenia a la mano papeles de colores y me dispuse a realizar la obra con papel, repito no es lo ideal, sin embargo pude hacerlo aunque por ser papel pueden ver que con el tiempo se ha ido arrugando y perdiendo la forma, aun así puedo decir que me gustó mucho y la conserve para recordar mi inicio con esa técnica.

WhatsApp Image 2021-07-15 at 3.07.55 PM.jpeg
Dibujo a mano alzada, coloreado con rotuladores, Corazón, 2021 by Daniel Suárez @dsuar

esta obra la realice como otras tantas a manera terapéutica, ya que para mi el dibujar o hacer arte implica una actividad placentera, relajante, que me despeja, y como siempre tengo mis rotuladores a la mano no dude ni un segundo en poner color a ese alegre corazón.

latino.png
Ilustración digital, Corazón Latino, 2021 by Daniel Suárez @dsuar

en mi siempre ha sido importante la identidad latina, pues incluye una serie de características que nos hacen únicos, somos alegres, románticos, apasionados, fiesteros, etc... es por ello que cada vez que me siento orgulloso de ser latino busco plasmarlo en obra, y así lo hice con el Corazón Latino.

firmamdpi.png

esto ha sido todo por ahora amigos, espero disfruten de este humilde aporte, hasta pronto...

@dsuar

si les gustaria conocer un poco mas de mi les dejo el link de mi presentación para Steemit.
https://steemit.com/introduceyourself/@dsuar/presentacion-en-steemit

finalmdpi.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70