You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Canto a Capella" Week 06 Participa y Diviértete por @danieldedosd2

in Dance and music show3 years ago

https://steemit.com/hive-118409/@yrmaleza/concurso-canto-a-capella-week-06-mientras-exista-en-el-mundo

Un bonito tema del llano que quiero tanto, que lo disfruten amigos amados

Sort:  

Beautiful voice.😍😍😍

Thank you linda @jenny018, A hug

Bueno amiga , a usted solo le falta grabar. Usted canta a nivel de las consagradas.

💛💙❤

Felicitaciones muy bu3na afinacion y diccion excelente tema

¡Me encanta esta canción! Compañera, Dios bendiga esa voz hermosa! Felicidadeeeessss!

Querida amiga me haz dejado una vez más sin palabras, tu voz ya está en otro nivel y es un honor poder escucharte en este espacio, si tuviese ese botón dorado para enaltecer tu entrada con algo que en verdad merece tu participación, lo haría sin pensarlo, creo que sería una manera de decirle a las demás chicas que eres una de nuestras referencias para que todas puedan crecer... El brillo de tu voz se encuentra en el lugar perfecto en cara y es por eso que todo lo haces fácil y con una proyección y belleza de calidad... Gracias por participar...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

Me encanta! Que hermosooooo! 😍 Que gusto siempre escucharte, esa voz hasta de lejos la reconozco! Te aprecio amiga mía Dios te bendiga!

Me gusto mucho, felicidades

Usted siempre encantandonos con su voz, excelente.

Mi vida, es un honor que digas eso, porque sé lo talentosa que eres tambien. Te dejo un abrazo

Amiga una vez más ha sido todo un placer y un deleite escucharte, me sorprendió mucho como aún sin tener un acompañamiento musical, tu interpretación estuvo cargada de una energía que hacía sentir y percibir claramente el género llanero en plenitud, ha sido un excelente trabajo y como mencionó @danieldedosd2 tu voz y trabajo técnico están en su punto. Saludos

Que lo digas tu, me llena de mucha alegria, y me siento feliz porque amo cantar, entonces puedo seguir haciendo lo que amo. Te mando un abrazo fuerte

Waoooo tremenda voz @yrmaleza muy bella interpretación como siempre

Gracias hermosa amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28