Concurso "Canto a Capella" Week 06 // Mientras exista en el mundo

in Dance and music show3 years ago

     Amigos queridos amantes de la música, que honor volver a encontrarnos en este espacio en el que concurrimos todos los que en Steemit somos apasionados del bello arte de los ángeles, el canto.

     Les confieso algo: "Crecí cantando música del llano venezolano, de pequeña canté en festivales criollos, tales como el famoso "Cantaclaro de oro" que se celebraba cada año para niños, en Valle la Pascua estado Guárico. Yo siempre fui llevando lo más criollito del mapa en mi alma, y sigue siendo así. Así que hoy les traje un tema veguero, popularizado en Venezuela por la bella Mayra Tovar y en Colombia por Milena Benítez. Eso es algo que compartimos ambos países, la música llanera, la cultura de ordeño, de coleo, de vida de botalón, rejo y sabana.

     Agradezco al sinigual maestro @danieldedosd2 quien está promoviendo este interesante concurso y el fiel a dar retroalimentación de cada participación, eres grande Daniel.

Que la música no pare de sonar.


MIENTRAS EXISTA EN EL MUNDO


Mientras exista en el mundo
Tendré amor para quererte
También tendré un arsenal
De besos para ofrecerte
Y estaré de ti pendiente
Hasta la hora de mi muerte
Mientras exista en el mundo
Tendré amor para quererte
También tendré un arsenal
De besos para ofrecerte
Y estaré de ti pendiente
Hasta la hora de mi muerte
Le doy gracias a mi Dios
Mi vida por conocerte
Y al encontrarme contigo
Me di un golpe con la suerte
Prenda de mi corazón
Aquí estoy para atenderte
Del amor que por ti siento
Sé que vas a convencerte
Porque mientras pase el tiempo
Se irá poniendo más fuerte
Y yo estaré aquí a tu lado
Orgullosa de tenerte

Hasta la proxima
Cariños sinceros
Music on
Yrma

All of your votes and comments will encourage me to sing more later.
Have a great time with music . ❤️

Sort:  

Muy buena voz amiga. Mucho éxito

#affable

Gracias bella, tu comentario es valioso para mi

Talento qué talento! Buen venezolano conoce y canta esta canción al escucharla. Te felicito, continúa esparciendo amor con tu voz.

#affable
#venezuela

Tan bella, mi amor. Sí, ese tema se puso bien famoso con estas mujeres llaneras. Qué bueno que te gustó

ay que linda voz!! felicidades

Hermosa voz, Bendiciones y mucho éxito.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65