Concurso "Canto a Capella" Week 06 // "Adiós Amor"



Hola amigos me complace saludarlos en este día, donde por primera vez participare en la comunidad, llevándoles una interpretación de la canción "Adiós Amor" de Cristian Nodal, para participar en el concurso Canto acapella, este tema regional mexicano, estuvo sonando bastante en el año pasado, a igual que el presente. me gusta mucho este genero al igual que las rancheras, corridos, másicas norteñas, actualmente pertenezco a un grupo musical, aquí en mi pueblo churuguara del estado Falcón, llamado los Alcones de la Sierra, quisiera aprender de cada uno de ustedes, como también estaré dando lo poco que se, asi mismo les dejo mi entrada espero y les guste.



Sort:  

Que buena publicacion, tienes un timbre de voz muy llamativo, te queda muy bien con el genero de la cancion que ademas es una excelente letra. Felicidades amigo @yofranulacio. Exitos.

Hola amigo te felicito por ru gran talento. Tienes un registro vocal muy hermoso. Te confieso que cuando comenzaste a cantar senti que dudaste en algunas notas, pero de repente me sorprendes con esos agudos tan bellos y muy bien afinados, wawwww. Dios te bendiga, estoy siguiendo tu trabajo. Saludos.

hola @mariajruizb espero estés bien, no te había respondido por que estaba inactivo por problemas con el internet, si en verdad me gusta mucho el canto, la ranchera es la que mas me gusta entiendo perfectamente lo que me dices que dude tomare en cuenta lo que me dices muchas gracias.

Tranquilo también me ha pasado. Jejejeje, recuerda que la vida es un aprendizaje. Cantas muy bello.

Hola @yofranulacio. Te doy la bienvenida a este concurso. Esta canción tiene un grado de dificultad por las notas altas, aunque se que si colocas la voz en mascara, pensando en murmullos vas a lograr que esas notas agudas no se abran y se hagan mucho más agradables, además tu timbre de tenor y la facilidad con la que logras esas notas las lograrás con más seguridad si logras encontrar tu centro en cara. No se si conoces los términos, pero de eso depende cantar relajado, con más volumen y mejor proyección... Lee un poco acerca del "Punto de maurán" quizás así puedas entender mejor esta explicación... Gracias por participar...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

hola amigo @danieldedosd2 gracias por comentarme, estaba inactivo por el internet por eso no te respondí, en verdad lo que me dices algunas cosas las eh escuchado otras las desconozco, pero estoy interesado en aprender y poner todos esos términos en practica, para lograr mejorar mi calidad de voz, espero seguir contando con ustedes me gusto mucho ese concurso muchas gracias por tomarme en cuenta saludos.

Amigo usted educa mejor esa voz y rompe la liga. Tiene mucho futuro. El canto es una cuestión de aprendizaje. Tiene una voz bonita y con un registro muy amplio. La canción no es nada fácil. Me gusta mucho Nodal también .

hola amigo muchos saludo agradesco mucho sus consejos quiero aprender y creo que en esta comunidad lo voy a lograr, que bueno que le gusten los temas de nodal a mi me gustan mucho en realidad son buenos, gracias por comentarme amigo @edy.lobo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64