You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Canto a Capella" Week 06 // "Adiós Amor"

in Dance and music show3 years ago

Hola amigo te felicito por ru gran talento. Tienes un registro vocal muy hermoso. Te confieso que cuando comenzaste a cantar senti que dudaste en algunas notas, pero de repente me sorprendes con esos agudos tan bellos y muy bien afinados, wawwww. Dios te bendiga, estoy siguiendo tu trabajo. Saludos.

Sort:  

hola @mariajruizb espero estés bien, no te había respondido por que estaba inactivo por problemas con el internet, si en verdad me gusta mucho el canto, la ranchera es la que mas me gusta entiendo perfectamente lo que me dices que dude tomare en cuenta lo que me dices muchas gracias.

Tranquilo también me ha pasado. Jejejeje, recuerda que la vida es un aprendizaje. Cantas muy bello.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66