Semana del baile 200 - 11-06-2021 "Digno" por: @shamira16

in Dance and music show3 years ago

Bendiciones amigas y amigos de mi hermosa comunidad #Danceandmusic.

Ya estoy activa apreciado @donatello para compartir en esta Semana de Baile 200, 💃 después de estar en reposo por enfermedad, pero gracias a Dios ya estoy sana.

hoy trataigo esta hermosa Danza en honor a Dios y en aprecio y agrado de todos ustedes, espero que la disfruten, con mucho amor y cariño.


Videos de mi autoría / Apure-Venezuela / 11-6-21

youtube.com

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxJ7UGV8TPNVtzgAEofecZviDNuqWvh1FVLiSMrYiM54mpjyWmQrJaF55vfzXEetc9FpDD8wWZi3cPEMXRnPC9gLnc3vjjWbvBr339gefhiHTKGHnDb7WF4S.png

Agradezco enormemente a la comunidad #danceandmusic, siempre hago mención en que fue la primera comunidad donde me inicie y aporte mis primero post, por eso estoy agradecida de pertenecer y dar mis contenidos originales, Gracias a sus administradores los cuales siempre han comentando y apoyando mis publicaciones.

Gracias por su amor por mi #danceandmusic 💖💖

Sort:  

Hola, @shamira16, me gusto como danzaste para Dios, realmente me llego al corazon, te felicito y me alegra que ya estes mejor de salud.

vi que has participado en la gran mayoria de las actividades que ofrece la comunidad #danceandmusic te dejo por aqui otra iniciativa en la que tambien puedes participar.
https://steemit.com/hive-118409/@mikeylorenzo/keep-fit-and-have-fun-week-68-official-event-post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44