✨✨Concurso "Canto a Capella" Week 1 -By: @sajebzul/ Venezuela (cover)🎉🎉

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola amigos, hoy me encuentro aquí para participar en el concurso de canto a capella organizado por @danieldedosd2, les estaré dejando el enlace por si también desean participar. En mi opinión este concurso es bien recibido porque hay muchas personas que como yo no saben muy bien como seguir la pista y hay temas que suenan incluso mejor a capella pues tenemos la posibilidad de sacar nuestras propias tonalidades, es por eso que me animé a realizarlo.

La canción que elegí me gusta mucho, y espero que a ustedes también les guste mi interpretación.😁

Venezuela es una canción muy popular tanto así que se conoce como el tercer Himno nacional de Venezuela con letra y música de los españoles Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez, este tema ha sido cantado por miles de inmigrantes Venezolanos que buscan una mejor vida, hoy quiero hacerle honor a esos luchadores con este tema, pues los identifica totalmente. 🙌

Quiero invitar a @wianbear y a @uraque para que también participen.

❤❤GRACIAS POR ESCUCHAR❤❤

Sort:  

Bonita voz! Muchos éxcitos y salud para ti. Por acá te dejo mi entrada https://steemit.com/hive-118409/@javomc/canto-a-capella-week-1-javomc-stand-by-me

Muchas gracias! 😁

Muy linda voz

Gracias bebesita

Bonita voz, gracias por participar mi niña!
Me gustó mucho lo que le agregaste al vídeo.

Saludos.

Muchas gracias! 😊😊😊😊

Hola @sajebzul, que bien que escogiste este tema que es nuestro segundo himno nacional, la constancia y practica son los que nos lleva al exito.

Me gusto escucharte, exitos en el concurso...
#venezuela
#affable

muchas gracias Key es bueno recibir halagos de tan talentosa mujer

Muy bonita interpretación, amo Venezuela!!!

Muchísimas gracias! igual yo..

muy linda voz espero que ganes

Gracias 😊💋

Muy linda voz, amiga. Muy buen tema, representando a nuestra patria, suerte y animo.

Muchas gracias hermosa!

Esta canción siempre estremece a quienes estamos lejos... Te felicito hermosa, muy bien cantada

gracias, me alegro haberle hecho honor

También me gusta esa canción. Genial, muy hermoso.

Muchas gracias! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36