Canto a capella Week 1 @javomc Stand By Me

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola Steemers! Esta es mi participación en el Concurso "Canto a Capella" Week 1 creado por @danieldedosd2

A continuación les presento la canción "Stand By Me" de Ben. E. King la cual me gusta muchísimo y nunca la sacaba de mi repertorio habitual antes de la pandemia. Por este motivo la elegí para el concurso ya que puedo escuchar claramente en mi cabeza la nota en la que la tocaba.

Gracias y éxitos a todos.
Invito a @discouragedones y @graceleon

Sort:  

Amigo @javomc que bien cantas, me encanta esa canción vale! Que bien lo hacés!
Yo también participé en éste concurso hace unos días 🤗🤫 pero vos cantás mejor que yo 😉. Gracias por la invitación y te deseo mucho éxito en el concurso

Haha! Muchas gracias! Un abrazo!

Buena participación amigo. Éxito en el concurso.

Muchas graciasss!!

Eso mi javi, como siempre dando lo mejor. saludos

Muy chévere mano, activo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68606.74
ETH 3912.43
USDT 1.00
SBD 3.64