Title: Sing and play week 127 my entry @norat23 Ni llanto ni flores

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso de @donatello Sing and play week 127, si deseas mas información para participar aquí te dejo el link.



Letra

Que Soledad La Que Ahora Estoy Sintiendo
Si Te Fuiste De Mi Lado
Mas Nunca Volveras
Que Soledad Hay En Mi
Pero Que Mira Si Se Marcho Es Por Que No Me Queria
Que Triste La Vida Mia Sufriendo Por SU Querer
Que Soledad Hay En MI
Me Quede Llorando
Me Quede Esperando
Por Esa Ingrata Que No Volvio
Que ah Destrozado Mi Corazon
No Le Importo Ni Mi Tristeza Y Se Marcho
Si Muero Por Tu Amor No Me Llores
Si Muero POr Tu Amor Nunca Esperes Que A Ti Mi Corazón Te Perdone
De Ti NO QUiero LLantos Ni Flores
La Fria Soledad Que Me Invade
Mi Cuerpo No Esta En El Campu Santo
No IMporta Que Ya Tu No Me Quieras
Yo Solo Se Que Te Quise Tanto
Uuuuuuu que soledad uuuuuu que soledaaaad
Epuajein

Sort:  

buena Salsa super clasica me encanto!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44