You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Canto a Capella" Week 06 Participa y Diviértete por @danieldedosd2

hola amigo @danieldedosd2 felicito a todos los ganadores de la semana 5, y agradezco los consejos de cada uno de los amigos, les dejo mi participacion para mi concurso.
Concurso "Canto a Capella" Week 06/ 11-6-21. "Cuerdas De Amor" @nilsonparedes

Sort:  

Bellísimo hermano, me encanta tu energía, bienvenido a esta comunidad, eres un adorador sincero, eso se nota, nuestro Dios está feliz de oír y recibir tu alabanza. Muy bueno Nilson, adelante!

Amen amada gracias por bellas palabras @yrmaleza

Me encanta esta canción! Bendiciones @nilsonparedes.

Esta canción me encanta ha marcado mi vida desde el momento que la escuché por primera vez, Dios te bendiga.

Hermosa Canción , Dios siempre tiene el control ...DTB!!!!!

@nilsonparedes gracias por traernos esta hermosa alabanza de este famoso pastor, escuché este tema por primera vez hace aproximadamente 10 meses en una iglesia Maranatha en la ciudad de Cumaná. Asesoro al grupo de adoración para que mejoren con las voces y la armonía, en verdad no hemos logrado mucho porque ellos pidieron la asesoría en plena pandemia, y dejamos de vernos... En verdad tu voz se oye muy afinada, y es de un timbre de tenor agradable al oído... Gracias por participar amigo...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

Que lindo y que maravillosa energía para cantar! Te felicito por este entrada! 🤩💐

Que bella Adoración, me gusta mucho la pasión que tienes al cantar

@nilsonparedes esta canción me fortalece en mis momentos de pruebas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61744.65
ETH 2678.63
USDT 1.00
SBD 2.59