Concurso "Canto a Capella" Week 06/ 11-6-21. "Cuerdas De Amor" @nilsonparedes

in Dance and music show3 years ago (edited)

hola apreciados amigos de danceandmusic.

De igual manera reciban saludos todos los concursantes, que día a día se anean aprender, a mejorar y a profesionalizar su voz en canto a capella, concurso que dirige nuestro profesor @danieldedosd2.

Siguiendo los consejos de mi profesor en mi anterior presentación, comparto un nuevo video en un área mas desolada y con menos ruido, realice ejercicios de dicción y de manejo de las palabras.


Nombre de la imagen/ autor / lugar / fecha

Disfruten de mi participación, es un canto muy hermoso que Bendice mi vida, la letra es muy hermosa. Invito al concurso a @josemen y @shamira16

Sort:  

Tienes un vibrato muy hermoso , buenos melismas, me gusta como le das diferentes matices a la canción y tu expresión corporal se ajusta al tema.

Cantar a capella es bastante difícil y por no tener referencia musical de fondo a veces puede afectar la afinación.

¡Mucha suerte en el concurso!

guao amiga @eugelys gracias es mi segunda participación pero estuve practicando para hacerlo bien, y seguiré esforzándome mas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60104.15
ETH 3299.21
USDT 1.00
SBD 2.37