Concurso "Canto a Capella" Semana 1 || Por el Camino Pelao by @nahumsamuel

in Dance and music show3 years ago

Hola queridos amigos de esta linda comunidad @danceandmusic, es un enorme placer participar en la iniciativa de nuestro amigo @danieldedosd2, que aunque tengo poco tiempo en la plataforma he podido constatar su gran trabajo y esfuerzo.

En esta primera semana les traigo un tema llamado
POR EL CAMINO PELAO
Espero les guste!!

POR EL CAMINO PELAO
Carlos Julio Ramirez

Por el camino pelao se oye la voz del llanero,
ladran los perros y se oye el bramar del becerro.
Oye los gallos cantando en la fría madrugada...
Oye el murmullo del agua allá en la quebrada...​

Ay...!!! mi negra caramba te estoy mirando de aquí,
y una rosa encarnada que es para tí.
No relinches mi zamba que mi cariño es pa tí,
te he querido mi negra lejos de aquí...​

Con la brisa mi negra va mi canción
y un pedazo mi zamba de corazón,
en la soga enlazado todo mi amor
y el cariño sincero de un trovador...!!!​

Con tu amor el bramar de la tierra al sol,
soy feliz y tenaz y tengo valor...!!!
Por el camino pelao se oye la voz del llanero...

Con cariño @nahumsamuel


Gracias por pensar en los que estamos comenzando y no tenemos los equipos adecuados para realizar buenas publicaciones. Dios les bendiga!!

Invito a @chacaraca y @natyart a participar en este concurso, por acá les dejo el enlace

Sort:  

😮😮 No sabes la dicha que me dió escucharte está tremenda pieza, está hermosura la interpreto un estudiante en mis tiempos de liceo para la voz liceista y obtuvo el primer lugar!. Ahora la escucho de ti y creeme que la piel se me puso chinita! De verdad te felicito por esta belleza de interpretación!. Dios bendiga tu voz. Te mando un abrazo Nahum!

wao ya te lo he dicho antes. este comentario me honra muchísimo porque tu eres una excelente cantante y que aprecies mi humilde interpretación,es mucho. gracias y Dios te bendiga a ti también.

Mi hermano permítame decirle que se la comió!!! Que buena interpretación!!!

gracias por estar atento a mi interpretación. seguimos adelante

Muy buena interpretación.

gracias mi amiga

Chamooooo. Que precioso joropo... Éxito rotundo

una canción que me encanta desde niño. gracias por oirme...

Me encanta esta voz! En especial en el tono grave, éxitos @nahumsamuel

:o realmente bueno! Felicidades!

:O realmente bueno! Felicidades! Quedó espectacular. Me encantó.

@nahumsamuel amigo, es una cancion que siempre me ha gustado que placer es escucharte cantarla, me gusta como haces los armónicos, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99