You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Canto a Capella" Semana 1 || Por el Camino Pelao by @nahumsamuel

in Dance and music show3 years ago

😮😮 No sabes la dicha que me dió escucharte está tremenda pieza, está hermosura la interpreto un estudiante en mis tiempos de liceo para la voz liceista y obtuvo el primer lugar!. Ahora la escucho de ti y creeme que la piel se me puso chinita! De verdad te felicito por esta belleza de interpretación!. Dios bendiga tu voz. Te mando un abrazo Nahum!

Sort:  

wao ya te lo he dicho antes. este comentario me honra muchísimo porque tu eres una excelente cantante y que aprecies mi humilde interpretación,es mucho. gracias y Dios te bendiga a ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39