You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conóceme en Dance and Music" /Tema de la semana :" Anécdota de mi primer baile "

in Dance and music show3 years ago

😍 Me encantó esta publicación. Te veías tan tierna cuando eras una niña 🤭😂 Que hermoso que tengas muchos recuerdos bonitos de tu infancia junto a tus padres, siempre he pensado que eso cuenta más que todo lo material que nos puedan dar.

Me hiciste recordar que también me gusta bailar desde muy pequeña, cuando nos reuníamos en casa de mi madrina ponían la música de tambor urbano para que yo hiciera mi espectáculo 🤭🤣 y el mejor momento era cuando todos me aplaudían!

Tus bailes son maravillosos, siempre dinámicos y llenos de una bonita energía. Me alegra mucho que sigas motivada a bailar y a cantar en la plataforma, es un regalo maravilloso poder verte y escucharte por esta ventana!

Sort:  
 3 years ago (edited)

🙈🤩 gracias mi gorda por tus hermosas palabras 💗....Eso de tambor urbano no lo sabía, te lo tenías guardado, con razón y la broma con el sticker de la morenita que baila, porque hay un trasfondo en eso jajjaajaja que bonito recibir comentarios de ustedes. Me llenan de alegría!.. 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67