Conóceme en Dance and Music" /Tema de la semana :" Anécdota de mi primer baile "

in Dance and music show3 years ago (edited)


IMG_20210731_025354.jpg
Imagen creada en Picsart

Muy contenta de estar por este espacio con ustedes, en esta oportunidad sumándome a una de las iniciativas de esta comunidad, creada por @mariajruizb dónde nos pide contar nuestra anécdota del primer baile en nuestra vida, así como tambien presentarnos ante todos los usuarios por medio de la comunidad @danceandmusic y puedan saber un poco más sobre nosotros. Va a ser un pequeño recorrido bonito de mi vida recordando cada momento.

¿Cuál es tu nombre y de que país eres?

Bueno mi nombre, en si, es súper largo pero les pondre el nombre que tal cual sale cuando ingresas a mi perfil ***Diana Carolina Escalona***, en la plataforma soy @dianakyv, al menos mi usuario es más corto que mi nombre real jajaja

*¿Cómo te sentiste en tu primer baile?"

"Feliz como una lombriz", jajajaja. Mi primer baile fue una experiencia maravillosa, fue justo en un evento de la escuela, porque vaya que para anotarme en cuanto evento había en la escuela estaba mandada hacer, le sacaba canas verdes a mi mamá y le decía mentirillas blancas, en el sentido de que cuando formaban los eventos solo escogían a aquellos que querían participar y yo para todo alzaba mi mano!. Para aquellos años, harían un evento súper importante en la escuela, el Baile de la "Dama Antañona" y yo entusiasmada me anoté, teníamos días de ensayos porque todo debía salir muy bien, para ese entonces debíamos vestir tal cual como una mujer de antaño con su respectivo paraguas y así fue, mi madre hermosa me elaboró el paraguas y el vestido era de mi hermana mayor, el cual ajusto y arreglo para ese día tan especial. Aquí les comparto, mediante un fotos, esa primera experiencia en público en una capilla de la escuela, desbordada de mucha gente, pero lo más hermoso de ese día fue tener a Papá y a Mamá juntos apoyándome en cada uno de mis cometidos. Tengo este recuerdo tan vivo como si fuera ayer. ♥️


IMG_20210731_001250.jpg
Mi primer Baile de pequeña "Dama Antañona"

IMG_20210731_001318.jpg
Mi pareja de baile Jesús Pérez y Yo


¿A qué edad comenzaste a bailar?

Desde pequeña, a los 5 años fue la presentación que les muestro arriba, pero no solo bailaba para eventos de escuela, me encantaba hacer el ridículo también con mi familia 🤣 🤣. De pequeña solía, no solo cantar sino también bailar, mi familia por parte de papá es muy numerosa y siempre había algo que festejar, somos muchos primos, así que durante todo el año eran fiestas tras fiestas. En casi todas yo no podía dejar pasar el hecho de conquistar el público y montarme en el escenario, hacia mi espectáculo y créanme, con coreografía y todo! 🙈 Esos tiempos fueron únicos, y como siempre, papá siempre se entusiasmaba y me aplaudía todo lo que hacía!. 💕 Extraño tanto a mi viejo! 😢 Wao hasta este punto ya ando sensible!. Pudiera compartirles una cantidad de fotos con todo esto que les cuento pero los albums de esos momentos los tiene mi madre.

¿Que sientes cuando bailas?

Que soy una "DIVA" jajajaja......Y de seguro dijeron: "esta si es creída"!.... Bueno en realidad me siento súper contenta, motivada, llena de energía, llena de vida, la música, indiscutiblemente es algo que hace que nuestro esqueleto esté en movimiento sin importar edad o condición!. 🥰

¿Por qué prefieres el baile?

No solo preferiría el baile pues también el canto es un buen acompañante, los dos, en mi opinión personal, van de la mano, y es que hasta el que no es cantante, cuando baila canta la canción, si o si? No pueden decirme que no! 🤭. Pero si hablamos de caer en algún vicio o escoger un camino incorrecto, prefiero irme por lo sano y lo bueno (el baile) y no tener malas andanzas.

¿Cómo ha sido tu experiencia bailando en Dance and Music?

Super buenísima, dinámica, creativa, tratando ser lo más original y auténtica posible, en un principio mi esposo le daba un poco de pena el hecho de que me expusiera con todos bailando, pero luego de ver el apoyo a mi contenido se entusiasmo tanto que me ayudaba a realizar mis videos con Chroma, a veces sola, otras veces con mi hija!.. Amaba su dedicación y su apoyo en todo lo que tenía yo planeado para la comunidad! Ese tiempo volverá!. 😉



Vídeo de mi primer baile en la comunidad Dance and music



IMG_20210731_023151.jpg
Pequeña muestra de mis bailes en Dance and music


¿Qué significa para ti bailar?

Vitalidad, despejar la mente, energía, entusiasmo, motivación, ser positiva, transmitir buena energía, entrega y pasión. El baile no es algo que se hace y listo, el baile debe sentirse así como al momento de cantar una canción.

Me contento muchísimo ser parte de esta iniciativa y de contarles pequeñas partes de mi vida, con esto rei, llore, recordé, pero sobre todo son tesoros que guardaré siempre en mi mente y en mi corazón. Hago extensiva la invitación a @adribarrios, @enriquemarval.


linea decorativa.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo ♥️

dianakyv.png

Sort:  

Excelente todo!!!!
Y como siempre tu hermosa voz con el cover de Selena, bella la anécdota y las fotos de niña. Genial! Bendicionesss

Que hermoso fué padarboor aquí, me quede imopresionada con tu primera foto del baile prima, wawwwww, por un instante pensé que era Valentina tu hermosa hija y sé que le fascina bailar, si hasta recuerdo con amor una vez que baile con ella en una de esas veces wue te fui a visitar jjajajjajjaj. Cuánto extraño esos momentos. Me hiciste reir muchísimo cinntis ocurrencias en el post sentí como si te tuviera aquí a mi lado, cuánto te extraño. Esas hermosas fotos de tus bailes en Dance and Music me encantaron y por supuesto tu primer baile en la comunidad, aun recuerdo el día en que lo vi, me senti demasiado feliz y dije: "Se atrevió a bailar siiiiiiiiii" jajjajjajjjajjajajjajajajajjajajjajaj. Espero poder estar juntas pronto prima, me fascinó tu participación con esta iniciativa, gracias por participar. Te amo mucho manita. Estoy anciosa por leer tu entrada en tus anécdotas para el canto, allí me daré vida leyendo porque se que eso es unas de las cosas que amas hacer y lo haces como los ángeles.

🤩🤗 con este post me faje! Porque de verdad fue grato compartir esto, y vaya que faltan fotos chiquita dónde tengo evidencias de cantar y bailar 🤭...... Si 🤗recuerdo el día en el que bailaste con Valentina..... También te adoro prima, de verdad gracias por crear esto!. Prepararé ahora mi post para la semana dos!. 😉

Te amo mi hermana bella. Cuidate mucho, saudos a la familia.

Me encanto esta anecdota, amiga de tu experiencia de baile bastante emotiva eras una niña super cuchi jeeee Dios te bendiga mucho!

Amén mi hermana! Que bueno que te haya gustado 🤗 gracias por tu apoyo Mary!. Bendiciones para ti también!

😍 Me encantó esta publicación. Te veías tan tierna cuando eras una niña 🤭😂 Que hermoso que tengas muchos recuerdos bonitos de tu infancia junto a tus padres, siempre he pensado que eso cuenta más que todo lo material que nos puedan dar.

Me hiciste recordar que también me gusta bailar desde muy pequeña, cuando nos reuníamos en casa de mi madrina ponían la música de tambor urbano para que yo hiciera mi espectáculo 🤭🤣 y el mejor momento era cuando todos me aplaudían!

Tus bailes son maravillosos, siempre dinámicos y llenos de una bonita energía. Me alegra mucho que sigas motivada a bailar y a cantar en la plataforma, es un regalo maravilloso poder verte y escucharte por esta ventana!

 3 years ago (edited)

🙈🤩 gracias mi gorda por tus hermosas palabras 💗....Eso de tambor urbano no lo sabía, te lo tenías guardado, con razón y la broma con el sticker de la morenita que baila, porque hay un trasfondo en eso jajjaajaja que bonito recibir comentarios de ustedes. Me llenan de alegría!.. 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86