Nueva iniciativa semanal "Conóceme en Dance and Music" // Tema de la semana: "Anécdota de mi primer baile " por @moeenaluna

in Dance and music show3 years ago

Saludos amigos de #danceandmusic. Espero estén teniendo un bonito día.

Hoy me uno a la iniciativa propuesta por mi querida @mariajruizb que nos invita a dar a conocer un poco más de nuestros inicios en esta maravillosa comunidad.

Para los que no me conocen mi nombre es Mariangel Gómez, siendo mi nombre de usuario @morenaluna y soy orgullosamente venezolana🇻🇪.

Aquí llegué gracias a la mima @mariajruizb recuerdo que cuando me habló de la comunidad estábamos en su casa en una pequeña, pero emotiva celebración por la llegada de mis 30 años; me pidió que la acompañara a grabar el que sería su primer video de baile, ya que tenía pena de salir sola, y para sentirse más cómoda hasta nuestros niños terminaron bailando.

Semanas más tarde tuve la oportunidad de visitar a @dianakyv quien siempre me ha apoyado tanto dentro como fuera de esta plataforma y me motivó a grabar el que sería mi tercer video de baile para la semana 183 del concurso de baile. Que hoy comparto nuevamente con ustedes, porque si bien no fue mi primera participación, fue el primero que recibió apoyo por parte de una de las grandes cuentas curadoras que en su momento apoyaban a la comunidad.

El vídeo quedó como en la tercera toma... Jeje y como la canción dura 5 minutos cuando iba como por el minuto 3 sentía que las piernas me temblaban 🤭😂. Disfrutamos y nos reímos mucho, por eso lo recuerdo con mucha emoción.

Recordando mi participación con “Juana la Cubana” en la semana 183 del concurso de baile en @danceandmusic.


Ese día también nos tomamos varias fotos que conservo con mucho cariño y cada que las veo suelto una carcajada recordando ese divertido momento.


1627090557534.jpg


Espero que @joseaalazar200, @kealeortiz, @labeba1969 y @diosmarymaiz1 se motiven a participar en esta iniciativa para recrearnos con esas entretenidas historias que seguro hay detrás de cada baile.


¡Gracias por tu visita!

@morenaluna 23/07/2021

Sort:  
 3 years ago (edited)

🤣 que bellas! 🥰😍 Siempre será un gusto apoyarte mi amiga hermosa de mi corazón en todo lo que necesites porque vales oro! Eres lo máximo mi morenita linda! Que de cheverisimo fue ese baile!. Recordar lo del rallo me dió risa!.

Lo del rallo, lo de la escoba... Me acordé de todas esas anécdotas! 🤭 Sería buenísimo tener un vídeo con todos esos bloopers! 😅

Hola mi querida @morenaluna gracias por compartir tu entrada para esta iniciativa creeme que también me reí mucho con la parte del rayo y por supuesto no podré olvidar mi primer baile acá, ya estoy preparando mi publicación para eso y allí lo compartiré, todos estos recuerdos nos llenan de mucha alegría y plasmar nuestras palabras con esa experiencia es muy divertido. Un abrazo mi hermana bella.

Estaré pendiente de tu publicación para revivir ese grato momento! 🤗 Realmente fue muy agradable pensar en esos primeros bailes y todas las alegrías que con ellos se vivieron!

Thank you for creating this post!

TRANSACTION
24/07/2021, 14:18:18

Transaction ID:
16a9953f7ce84048fbf754503e7a2cc1fce8fd2d

Sidechain Block: 9262803

From: @danceandmusic
To: @morenaluna

Amount: - 1 DAM

Memo: Thank you for creating https://steemit.com/hive-118409/@morenaluna/nueva-iniciativa-semanal-conoceme-en-dance-and-music-tema-de-la-semana-anecdota-de-mi-primer-baile-por-moeenaluna

Thanks for the support!:)

Yo recuerdo ese divertido baile al ritmo de Juana la cubana tu primera presentacion en #danceandmusic me encanto tu historia amiga fue muy linda y emotiva!

Jejeje gracias por mirarla nuevamente! 🤭🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65709.71
ETH 2614.52
USDT 1.00
SBD 2.69