You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva iniciativa semanal "Conóceme en Dance and Music" // Tema de la semana: "Anécdota de mi primer baile " por @moeenaluna

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola mi querida @morenaluna gracias por compartir tu entrada para esta iniciativa creeme que también me reí mucho con la parte del rayo y por supuesto no podré olvidar mi primer baile acá, ya estoy preparando mi publicación para eso y allí lo compartiré, todos estos recuerdos nos llenan de mucha alegría y plasmar nuestras palabras con esa experiencia es muy divertido. Un abrazo mi hermana bella.

Sort:  

Estaré pendiente de tu publicación para revivir ese grato momento! 🤗 Realmente fue muy agradable pensar en esos primeros bailes y todas las alegrías que con ellos se vivieron!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 65337.35
ETH 2583.21
USDT 1.00
SBD 2.67