Concurso baile creativo #4_Tema: Amor a mi madre “Mi persona Favorita” por @morenaluna

in Dance and music show3 years ago

Saludos amigos de #steemit!


Hoy quiero felicitar a todas las madres que hacen vida en esta comunidad y presentarles mi participación en este concurso que viene desarrollando mi amiga y hermana @mariajruizb y al que invito a participar a @adribarrios, @moirahb y @krengutier. En el siguiente enlace https://steemit.com/hive-118409/@mariajruizb/concurso-baile-creativo-4-tema-amor-a-mi-madre-creado-por-mariajruizb podrán ver los pasos que deben seguir.

Para esta ocasión quise que me acompañaran mis personas favoritas, mis hijos. Mariana inmediatamente dijo que si, pero ya les he contado que José aunque le encanta bailar, no le gusta mucho la idea de que lo graben, así que sólo accedió a salir al final.

IMG_20210509_162203.jpg


Aunque el vídeo solo dura tres minutos y unos segundos más, pasamos dos días intentando grabarlo, y por detalles técnicos no se hacía posible, pero como quería presentarlo el día de hoy puse todo el empeño para lograrlo.

Espero que disfruten este baile al ritmo de “Mi persona Favorita" una tema de la agrupación mexicana Rio Roma que me encantó desde la primera vez que lo escuché y que está hecho con mucho cariño para todos ustedes.



Hasta la próxima!


@morenaluna 09/05/2021

Sort:  

Hola mi querida @morenaluna, esto estuvo demasiado bello y tierno, la niña bailo tan hermoso como tu, ese final con el corazón me encantó. Estoy inmensamente feliz de verlos participar, espero que puedan hacerlo también para las próximas entradas. Feliz día de las madres. Dios los bendiga. ❤️❤️❤️💯

Amén 😇! Me alegra que te haya gustado, Mariana estaba muy contenta y entusiasmada. Haré todo lo posible por estar presente para la próxima ronda!

Feliz día de las Madres! 🌹🤗

Gracias siiiiiiiii. Las amo.

Jajajajaja, muy lindo tus hijos

Si 😊 son unas ternuritas! Jeje

Muy lindo ese baile en familia. Lo hacen bien jejeje

Gracias, bailar nos ayuda a divertirnos y a despejar la mente!! 😊

Me encanto el baile, se nota que se divirtieron juntos jajaja, muy lindo todo. Gracias por invitarme a participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81